Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

¿Cual me gusta?

27/07/2009 08:33 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la edad de 9 años, en mi caso, mis padres ya me preguntaban que cual niña me gustaba. Mis padres no estaban locos cuando lo hacían ya que a la edad de 7 años le escribí una carta romántica a una niña de 12 y además le dediqué una canción... "Qué Bonito" del Binomio de Oro, grupo vallenato de Colombia, con el primer disco que realizaron sin la compañía de Rafael Orozco, el cantante más grande del vallenato que haya pisado el planeta tierra.

Y bueno, la carta nunca llegó a las manos de la niña que quería, una de mis tías menores, que era adolescente en aquel entonces, encontró la carta que había escrito y no hubo mejor momento que en la noche cuando todos estaban en la sala viendo novelas, porque es que en la Costa Caribe colombiana esa es la costumbre. Abrió la carta delante de todos y la empezó a leer. Obviamente al ver los demás a la niña a quien yo aspiraba conquistar, no soportaron reirse y yo de verdad me sentí muy avergonzado en ese momento. Pero la niña se enteró. Tengo que decir a mi favor que ella siempre me vivia diciendo "mi amor", "te quiero" antes de escribir la carta, yo siendo un niño de 7 años entendía eso como que estaba enamorada de mí, ya que al igual que todos me reunía en la sala a ver novelas y de ahí es que uno aprende eso. Cuando ella se entero de mis intenciones, lo que me dijo fue: "Tu estás muy pequeño, búscate una de tu edad".

Yo no conocía una niña de mi edad que me gustara en ese tiempo, tampoco tenía amigos que me presentara una chica, haber, a mi edad de 7 años no aceptabamos niñas en nuestros parches y lo máximo que me podían presentar mis amigos eran los nuevos dibujos de "Caballeros del Zodiaco" que habían hecho, o los Tazos que venían en los "Yupis".

Más sobre

Era la primera vez que pasado mi segunda etapa de sentimientos hacía una mujer no tenía en vista ninguna niña que me gustara y tampoco que me dijera o "te quiero" o "mi amor"... y sí, fue mi segunda etapa jejeje de la próxima les hablaré de la primera jajaja comencé por dónde no era...

Pensé que esas cosas sólo pasan en la niñéz y no. Ya cuando eres adulto tienes también unos lazos de tiempo en tu vida en los cuales no sabes en realidad a quién quieres o qué persona te interesa, independiente de si tengas alguna persona con la que estás saliendo o no, el que estemos saliendo con una vieja no significa que nos interese del todo, el objetivo es más que claro y no deberían sorprenderse por enterarse de ello. Y es que son pocos los casos en que uno dice, ésta es la mujer con la que quiero estar, la que me quiero levantar, cuadrar y todos los sinónimos.

Digamos que la mayor parte de las veces nos acercamos a las mujeres por inercia, porque es algo a lo que estamos llamados los hombres, a conquistarlas por cualquier motivo, pero no todas esas veces nos interesa si fracasamos o no.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

CAROLINA (27/07/2009)

ESO ME PARECE SUPER NO TIENES OTRA COSA MAS IMTERESANTE

0
+ -

seletieneguardado.blogspot.com (03/08/2009)

Hola, pues tengo cosas más interesantes, pero en la estructura que le estoy dando a mi blog, deberán esperar.. todo a su debido momento, esto es algo progresivo... entiendes...??
Gracias por tu comentario