Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

¿Cual es la mejor postura sexual que te guste practicar?

19/11/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artículo dedicado a las posturas sexuales, variadas y diferentes entre ellas. Todos tenemos derecho a disfrutar de un sexo pleno y que nos atrevamos sea como sea nuestro cuerpo

No necesitas indagar por internet, revistas del kamasutra o cualquier video erótico. Tan solo piensa en ti y en tu pareja, en como os gustaría experimentar vuestros cuerpos de esa forma tan “especial” que os llene de pasión y os enamore como si fuera la primera vez.

 

Distintas posturas en la cama son más adecuadas para algunas y no todas las personas y esto, ¿Por qué sucede? La respuesta puede ser discutida pero opino que se debe en parte a que la estatura, peso, fuerza, etc. Muchos factores influyen a la hora de poder o no realizar algunas posturas y que a su vez, estas sean satisfactorias para nosotros.

 

Vamos a ver como podemos mejorar estas situaciones pero antes vamos a dar entrada a otras cosillas que os pueden interesar. El ingenio y la forma en la que nos manejaremos en la cama es esencial para poder explotar esas posturas que a priori veíamos imposible en nosotros hacer, pero conocemos a nuestra pareja y la confianza también es uno de los pilares fundamentales a la hora de querer poner en practica algunas de estas exóticas posturas.

 

Según el sexo

 

Porque a las mujeres le gustan más las posturas en las que se les estimule el clítoris, pero ademas aquellas en las que se sientan cómodas y puedan moverse bien. Sentirse acariciadas y amadas en todo momento es algo que gusta a las mujeres.

 

Por el contrario a los hombres les gustan mas dominar, echar mano de esas posturas en las que gane lo visual y puedan estar en todo momento controlar y sentirse bien. La fuerza que el hombre debe emplear en muchos de los casos se debe controlar ya que ahí está la importancia para que disfruten de la practica sexual tanto el hombre como la mujer.

 

En las parejas homosexuales también debe coexistir una confianza plena y que no sea siempre la misma manera en la que empecéis la misma postura, cambiaros los turnos y conocer cada parte de vuestro cuerpo más a fondo.

 

Las ventajas y desventajas de las diferentes posturas

 

Tendemos a sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra pareja realizando diferentes o las mismas posturas que son aquellas en las que nos sentimos más identificados. Las principales ventajas que deben existir a la hora de realizar una especifica postura es que esta nos permita tres cosas que son el vernos, hablarnos y besarnos.

¿Quien gusta ponerse arriba o debajo? Una cuestión de gustos

 

Entre las desventajas, por descontado se eliminan las anteriores tres partes y luego pues podremos decir que se produzca un rápido crecimiento de la fatiga, que nos cansemos y que por ende no nos apetezca practicar más esa postura.

 

El hecho de poner una almohada por debajo de las nalgas, la mujer puede gozar más plenamente de la penetración.

 

El hombre que sufre de eyaculación precoz puede utilizar posturas como la denominada postura del misionero, en la que el control de este sea total en lo que se refiere a detenerse en el momento ideal para poder satisfacer a la pareja y a uno mismo durante más tiempo.

 

No es sinónimo de prohibición, la eyaculación precoz puede ser tratada y hay de hecho multitud de posturas que puede realizar. Solo necesitan confianza y sentirse bien con uno mismo.

 

La Gordura, la obesidad, en definitiva. Esas personas que piensan que esos kilos de más son preocupantes a la hora de exhibirlos con determinadas posturas, no deben sentir tal sentimiento. Es algo que llevamos con nosotros y no debemos sentir vergüenza, la lencería erótica existe también en tallas grandes y además también son bonitas.

 

¿Quien gusta ponerse arriba o debajo?

 

Parece una regla que no se ve pero el hecho de ponernos arriba para los hombres significa dominación y tener un campo visual más amplio. Esto para nosotros lo vemos como algo muy importante. El ponernos debajo nos situá en una postura también cómoda y a veces satisfactoria, porque según si estamos debajo o arriba nuestros movimientos serán más o menos propensos a ser gozados según la postura elegida.

 

Para las mujeres es algo importante también, ya que a ellas también les gusta sentirse dominadas pero también contar con su momento de gloria. Poder dominar a su hombre o a su mujer de una forma plena y dictar ellas cuando y como va a gozar la otra parte, algo que a muchas seguro les dará más de una idea al ver esas posturas especificas que hay para cada momento.

 

Para las mujeres que están embarazadas la postura de la tijera es ideal, posturas en las que la vagina quede un poco elevada son buenas para las que desean quedarse embarazadas.

 

En fin, hay posturas para todos los gustos pero lo importante es sentirse bien con uno mismo. No importa la estatura, la fuerza, nuestra condición sexual ni la edad. Predomina nuestras ganas de sentirnos especiales y de disfrutar, para cada momento y para cada persona hay y habrá una y mil maneras de gozar con nuestro cuerpo así que, ¡Ponte en marcha!

Según el sexo tendemos a unos gustos un tanto diferentes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.