Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Cuál Política Educativa? Comunicado del concejal Álvaro Argote

17/04/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por citación de la Bancada de concejales del PDA se realizó el más importante debate en el Concejo sobre la Política Educativa del actual gobierno para la ciudad.

imageEl PDA y específicamente el Concejal Álvaro Argote concluyó que en educación no podemos equivocarnos y que los recursos disponibles se tienen que emplear rigurosamente bien, sin improvisaciones en ensayos piloto y en consecuencia deben dedicarse a:

A . Atención Universal del Preescolar de tres grados; B . Iniciación de la jornada única en los colegios distritales que reúnan condiciones; C . Educación superior tecnológica y universitaria para los jóvenes bachilleres, una articulación rigurosa, con la creación del Instituto Tecnológico de Bogotá y con la expansión de la Universidad Distrital; D . Programa permanente de formación de los docentes y, E . Programa de bienestar de los estudiantes y docentes que permita recuperar la dignidad de la educación y del maestro.

Se hizo un llamado a la comunidad educativa y a todos los estamentos sociales a participar en este debate público sobre la Política Educativa para la ciudad, pues en este derecho fundamental no podemos equivocarnos.

Por: Álvaro Argote Muñoz Concejal de Bogotá

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.