Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Cuáles son las actividades imperdibles en Holbox?

14
- +
07/05/2019 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres visitar Holbox es mejor que conozcas qué actividades son las imperdibles en dicha isla

Holbox es todo un paraíso tropical que cada vez va creciendo más y más como destino turístico. Así que, si te has propuesto visitar Holbox es mejor que conozcas cuales son las actividades imperdibles en esta isla ubicada en el caribe mexicano.

Vale la pena mencionar que cada una de estas actividades se realizan de forma amigable con el medio ambiente

  • Hamaca en la playa: Una de las actividades que no debes perderte es la de relajarte en las playas de Holbox mientras descansas en una hamaca. Holbox es rey en este sentido ofreciéndote una gran cantidad para que puedas pasar un buen rato, además también encontrarás columbios acompañados de hermosos paisajes.
  • Centro de Holbox: En esta isla no todo es playa ya que el centro de la isla ofrece también una gran cantidad de atractivos por conocer como sus murales y pinturas urbanas, su mercado y también la gran cantidad de artesanías que podremos comprar a vendedores locales así como en puestos y tiendas.
  • Playas: Por supuesto que las playas en Holbox no podían faltar en esta lista. Y es que su belleza es incomparable pues muchos las catalogan como de las más bellas en el caribe, esto debido a que sus aguas turquesa, el paisaje azul y la arena blanca se unen para crear un paraíso en la tierra.
  • Buceo y nado con tiburón ballena: Dos actividades imperdibles, y únicas, que debes vivir en tus vacaciones en Holbox es tanto bucear en sus aguas caribeñas turquesa y admirar su riqueza natural como nadar con tiburón ballena siendo esta última una de las actividades más populares en la isla.
  • Iluminación natural: La bioluminiscencia es un espectáculo único que la naturaleza nos otorga en Holbox. Y es que en algunas de sus playas podrás ver este fenómeno en el cual el mar se ilumina gracias a organismos que generan luz de forma natural creando un espectáculo único.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (23 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.