Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

¿Cuáles son los mejores móviles para regalar en Navidad?

03/01/2013 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin dudas una consulta muy frecuente por estas fechas, ya con el calendario mordiendo los talones para los que aún no han salido de compras navideñas. Por ello, es posible echar un vistazo a esta selección con los mejores móviles para hacer un presente interesante el 24 de diciembre o también para regalarse uno mismo.

En primer lugar se encuentra el Motorola Razr i, con buenas prestaciones y un precio más que asequible. Viene con sistema operativo Android 4, 0 Ice Cream Sandwich (que se puede actualizar a Jelly Bean), procesador Intel, dos núcleos virtuales, pantalla de 4, 3 pulgadas, sistema de protección Gorilla Glass 2, carcasa confeccionada en fibra de Kevlar, la misma protección que se usa en los aviones, además de ser de los más destacados en software y hardware.

Samsung Galaxy Note II es otra de las opciones, ideal para los más exigentes. Cuenta con pantalla de 5, 5 pulgadas, Android 4, 1 Jelly Bean, escritorio multi tarea y multi ventana, herramienta S-Pen, exclusiva de la gama Note, para poder usarlo mejor (dibujar, escribir, etc), procesador Exynos Quad Core a 1, 6 Ghz, gran rendimiento y diseño increíble.

Iphone 5, el mejor gadget del año según la revista Time, también puede ser una excelente alternativa. Su procesador es un A6X, viene con pantalla de 4 pulgadas de diagonal, sistema operativo iOS 6, 200 funciones adicionales, aplicaciones y juegos para descargar de la App Store y memoria desde 16 GB.

El Samsung Galaxy S III es otra opción más que interesante, un lujo para pocos. Cuenta con cuatro núcleos a 1, 4 Ghz, pantalla de 4, 8 pulgadas super AMOLED, sistema operativo Android 4, 0 (actualizable a Jelly Bean), sistema Smart Stay para lectura y almacenamiento de 50 GB gratuitos en Dropbox.

Finalmente, el Nokia Lumia 900, con sistema operativo Windows Phone, pantalla de 4, 3 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon de 1, 4 GHZ, protección Gorilla Glass, cámara de 8 megapíxeles y óptica Carl Zeiss.


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.