Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cuáles son los niveles ideales de colesterol

23/10/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HDL, o colesterol de alta densidad, es el tipo bueno. Una lectura de colesterol ideal para los hombres sería de al menos 40 mg / dl, mientras que las mujeres deben tener una lectura sana de no menos de 50 mg / dL

Cuando se trata de entender lo que está involucrado en un nivel saludable de colesterol en el sistema, hay varios factores a considerar. El género desempeña un papel en el cálculo de los niveles altos de colesterol, así como las lecturas específicas para el colesterol bueno y el colesterol malo. Aquí hay algunas pautas generales que le ayudarán a saber si usted tiene un problema o si sus lecturas de colesterol están dentro de lo razonable.

En un tiempo, la determinación del nivel de colesterol ideal implicaba nada más que tomar una lectura general. Hasta cierto punto, la lectura general es todavía algo indicativo de un nivel de colesterol saludable, pero lastimosamente no determina mucho la relación entre el colesterol y diabetes.

Si la lectura es menor de 200 mg / dl, hay un indicativo de que usted se encuentran dentro de un rango seguro y sin posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón, la diabetes y el colesterol. Sin embargo, es una buena idea investigar el nivel de colesterol en más detalle para determinar si hay un equilibrio entre el colesterol HDL y el colesterol LDL para iniciar los tratamientos de colesterol a tiempo, y así evitar los problemas que pueden generar la diabetes y colesterol.

HDL, o colesterol de alta densidad, es el tipo bueno. Una lectura de colesterol ideal para los hombres sería de al menos 40 mg / dl, mientras que las mujeres deben tener una lectura sana de no menos de 50 mg / dL. Muchos médicos prefieren que tanto los hombres como las mujeres tengan niveles de HDL que se encuentren en los 60 a 80 mg / dL, junto con las lecturas bajas de colesterol malo.

Fuente: Los niveles ideales de colesterol


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.