Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

¿Cuantas señales necesitabas Ingrid?

12/07/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mami, mami, el ejército me rescató... ya nos vamos a tapar en billete!!

Escandalosa ha resultado la acción ejercida por la ex candidata a la presidencia Ingrid Betancourt contra el Estado de Chibchombia.

Algunos ven que es justo lo que esta haciendo pues se basan en que la muy 'respetada' Ingrid apela a sus derechos, en este caso porque en el pasado no se les 'advirtió' que corría peligro en la caminata que ella misma comenzó, la misma caminata en la que fue secuestrada.

Otros simplemente ven como acto de traición a la 'patria', que después de recibir su ayuda, hoy viene y remata con tiro de gracia, pidiendo una suma de dinero que aún no se ha podido aclarar.

Se publicó una carta de una respetada ciudadana colombiana en la que expresa y con justa razón, el rechazo de la actitud de la Ingrid.

Quien hace mas o menos dos años mientras a mí solo me interesaba la final del FPC que disputaba el América de Cali contra Chicó... decía: 'Mamá, mamá... el ejército me rescató'... en una expresión de agradecimiento al Estado chibchombiano, hoy saca las uñas, quizás bajo la asesoría de la mamá.. de quien no me extraña que haya considerado que los chibchombianos les debemos dinero a Ingrid o a ellas... la necesidad da para todo y por más franchutes que se crean Ingrid y su mamita, llevan un chibcha bien iguazo por dentro.

Es común que algunas personas cuya importancia por haber abandonado la patria y hablar mal de ella sea nula... y es el caso de Ingrid y su familia. Porque si algo es cierto es que Ingrid Betancourt es más conocida en Chibchombia por su secuestro que por su candidatura presidencial, que analizo de no haber sido secuestrada perdería rotundamente por falta de popularidad... la misma que pretendía conseguir con aquella marcha... a la cual se le advirtió... se le dijo... se le rogó que no fuera por parte de las fuerzas armadas, del gobierno, de la gente y creo que hasta los mismos secuestradores.

Hay que hacer memoria y es que después de tanto insulto hacia Chibchombia por parte de la mami de Ingrid, más bien nos deben ellos a nosotros, que por favor no sean tan dementes y de tan poca memoria. No me sé el nombre de la mamá de Ingrid Betancourt, pero todos la recordamos porque cada semana decia algo malo.. no solo del Estado chibchombiano, sino de todos nosotros.

Esperamos todos que no tengamos que meternos las manos al bolsillo para hacer caso al lloriqueo de la hija de papi y mami que quizo ser presidenta de nuestra patria... señores del Estado en ustedes confiamos!!.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Fuente:
chibchacontento.blogspot.com
Visitas:
867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.