Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

12/10/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 14 de septiembre se abrió la venta de la boletería para ver los partidos del Mundial de Rusia 2018. Si usted es una de las personas que tiene pensado asistir a dichos encuentros, aquí le contamos cuánto cuesta. image

El encuentro iniciará el 14 de junio de 2018, y aunque aún no se han definido los grupos que disputarán la primera fase del Mundial, se conoce que el valor más alto para disfrutar las competencias estará en las entradas de la final donde los precios oscilan entre 1'300.000 pesos por entrada, hasta los $3'200.000

Visa

Los colombianos pueden viajar sin Visa a Rusia, sólo es necesario tener el pasaporte actualizado de lectura mecánica o el nuevo de chip

Tiquetes

Los tiquetes para ir a ver sólo la fase de grupos de Rusia 2018, llegando a Rusia el 12 de junio y aterrizando en Bogotá el 30 el mismo mes, cuestan aproximadamente $2.192.000.

* Esta cifra incrementará con el pasar de los días.

Hospedaje

Por medio de Airbnb, la página más usada para conseguir hospedajes alrededor del mundo, costaría entre 120 y 240.000 pesos colombianos, esto varía según la ciudad donde se vaya a quedar.

Movilidad en Rusia
Más sobre

Los colombianos que quieran ver a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 deberán disponer de 2 a 3 millones de pesos colombianos aproximadamente, pues el viaje de una ciudad a otra cuesta, y varía su precio si es en avión, bus o tren.

Boletas para los partidos

El valor de la boletería varía con el pasar de los días, si la Selección Colombia queda en el partido de inauguración contra Rusia, la boleta sería mucho más costosa de los $310.500 pesos y $621.000 que dio a conocer la FIFA.

¿Cómo comprar las entradas para los partidos?

Son tres etapas las que están pensadas: la primera etapa finaliza el jueves 12 de octubre; el 5 de diciembre se abre la segunda etapa que irá hasta el 31 de enero y también será por sorteo, mientras que la tercera fase, solo por orden, será en abril.

Las boletas se pueden adquirir a través de sorteo o por orden de solicitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.