Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cuarto Taller de Crítica Cinematográfica -El espacio de la crítica tendrá lugar en el 50 Festival del 2 al 4 de marzo de 2010- C

10/01/2010 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde 2007, el Ministerio de Cultura y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias realizan el Taller de Crítica Cinematográfica. El Director de la Cinemateca Uruguaya, Manuel Martínez Carril; el crítico argentino Eduardo Russo; el crítico cubano Frank Padrón; y el cine-clubista mexicano de la FICC, Gabriel Rodríguez; son algunos de los especialistas que han estado en el Taller.

El objetivo del taller es brindar un espacio para los cinéfilos en los que intercambian experiencias y conocimientos con especialistas nacionales e internacionales con el fin de elevar el nivel de la crítica cinematográfica y los conocimientos de los programadores. Está dirigido a cineclubistas, críticos, periodistas, estudiantes de periodismo y cine y, en general a los cinéfilos.

Para 2010, el tema central son los espacios de la crítica cuando cada vez más han desaparecido los comentarios de prensa en los diarios y las revistas especializadas son cada vez menos; al tiempo que se abren espacios en internet en los que se comentan y analizan los filmes. Entrada libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.