Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cubano Abreu y venezolano Hernández se llevan premios mensuales en Grandes Ligas

03/07/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El toletero cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y el lanzador Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, se agenciaron los premios de 'Novato del Mes' y 'Pitcher del Mes' de junio respectivamente, en las Grandes Ligas en el circuito de la Americana.

El joven primera base Abreu culminó el mes con promedio de .313 con 10 jonrones, 22 impulsadas y 15 anotadas en 25 partidos, para su segundo pergamino de ese tipo en la actual campaña, ya que fue honrado en el mes de abril también.

El cubano lideró las Mayores en jonrones y fue el novato con más empujadas, slugging (.667), batazos de extrabase (16) y total de bases recorridas con sus batazos (67).

Por su parte, el venezolano Hernández, un exganador del premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, fue nombrado el 'Pitcher del Mes' luego de terminar el período con un magnífico promedio de limpias de 1, 22 en seis aperturas, con un récord de 3-1 y 54 ponches en 44 y un tercio de entradas.

El premio de 'Novato del Mes' en la Liga Nacional fue para el jardinero Billy Hamilton, de los Rojos de Cincinnati, luego de liderar 'El Viejo Circuito' con 14 bases robadas y empatar en el segundo puesto en imparables (36).

Además, el bisoño guardabosque lideró a los novatos con 18 carreras anotadas, con tres jonrones, 10 dobles, 18 empujadas y .327 de promedio de bateo.

El toletero Mike Trout, de los Angelinos de Los Angeles, fue galardonado con el premio 'Jugador del Mes' de junio en la Liga Americana tras conectar para .361 con siete vuelacercas, 21 remolcadas y 20 anotadas.

Dicho galardón en la Liga Nacional fue para el jardinero Andrew McCutchen, quien lidera la votación para el Juego de las Estrellas en el 'Viejo Circuito' entre los guardabosques.

McCutchen comandó el circuito con 12 dobles y 25 remolques, además de ocho cuadrangulares.

El premio de pitcheo en el mes en la Liga Nacional fue para el zurdo Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Angeles, quien ganó las seis aperturas que tuvo, incluido el segundo de los tres 'no-hitter' que se han propinado en la temporada, con un promedio de 0, 82 de limpias y 61 ponches en 44 innings.

El dos veces ganador del Cy Young en el 'Viejo Circuito' blanqueó sin hit ni carreras a los Rockies de Colorado con 15 abanicados el 18 de junio.

Los otros dos 'no-no' (no hit, no carreras) en la campaña fueron de su compañero de equipo Josh Beckett y Tim Lincecum (Gigantes).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1838
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.