Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Cuentos de la Vía Láctea en Radio Atipiri La reciente obra del...

10/06/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

Cuentos de la Vía Láctea en Radio Atipiri

La reciente obra del escritor Ulises P. Barreiro fue aplaudida por los oyentes de Radio Atipiri, de la ciudad de El Alto.Paulatinamente, Cuentos de la Vía Láctea deja la huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura, José Javier Callisaya conductor de la revista matinal La Palabra es de Ustedes, tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Y los oyentes se llevaron de regalo ejemplares que se sortearon a los ollentes que llamaban a la radio.

"Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy entretenida, su premisa radica en incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y publico en general", indicó Alberto Medrano, representante de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

Libros de obsequio: Al final de la entrevista, un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Atipiri en los programas venideros. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Latinoamérica gracias a la simpatía que el publico tiene con este escritor.

Obras de Barreiro recorren Bolivia: Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero de 2014 en Bolivia, y desde su primera presentación el autor y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades y unidades educativas, se deleitan con lecturas agradables. Sin duda Barreiro esta ingresando al circulo de los grandes escritores contrahegemonicos del siglo XXI.

El mundo esta cambiando, Latinoamérica esta cambiando y la literatura latinoamericana esta cambiando. Nos mereciamos como americanos que somos todos los ciudadanos del sur de america tener escritores que representen nuestras vivencias cotidianas explayadas en la literatura.

Alberto Medrano

(Periodista Cultural)

medranoprensa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (644 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2596
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.