Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Cuentos de la Vía Láctea en Radio Continental 1160 AM La...

09/09/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

image

Cuentos de la Vía Láctea en Radio Continental 1160 AM

La magnifica obra del intelectual argentino Ulises Pastor Barreiro fue elogiada por los oyentes de Radio Continental, 1160 KHZ amplitud modulada. Cuentos de la Vía Láctea estampa su huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos entusiastas a la lectura. Avelino Silvestre Ayaviri, vecino de Villa Victoria y locutor fabril, conductor del programa vespertino "Presencia Vecinal" tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

"Cuentos de la Vía Láctea es un texto divertido y clasista, su objetivo radica en incluir a la lectura a todos los ciudadanos, niños, universitarios y publico en general", dijo Alberto Medrano, representante de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

Libros de regalo en las oficinas de la emisora radial: Al final de la entrevista un stock de libros fue obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Continental, emisora que se halla ubicada en la Unidad Educativa 18 de Mayo, de propiedad de la Federación de Trabajadores Fabriles de La Paz, ubicado a pocos pasos de la línea roja del teleférico, en plena Said Vita de la urbe paceña. La cual es un canal de comunicación para la clase trabajadora paceña del rubro textil. Radio Continental, conocida en Bolivia como la voz de los fabriles, en 2007 cumplió Bodas de Oro, trabajando desde 1957, después de la trascendental revolución de 1952. Su institución acoge a cientos de obreros, industriales y manufactureros de La Paz. La cual es escuchada por una amplia audiencia de trabajadores del rubro textil principalmente.

Obras de Barreiro recorren Bolivia: Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero en Bolivia, y desde su primera exposición el autor y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias invitaciones para hacer pública la obra, en medios de comunicación, universidades y unidades educativas. Esto demuestra que la literatura del escritor Ulises Barreiro, es bien recepcionada por el publico de Bolivia. Es una nueva literatura emergente que se adapta más a las vivencias de los excluidos y explotados del sistema capitalista globalizado.

Adalit Martínez

Fotos: Alberto Medrano


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (644 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2007
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.