Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

El cuerpo de Yaser Arafat fue exhumado hoy para establecer las causas de su muerte

27/11/2012 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ocho años después de la muerte del líder palestino Yasser Arafat, su cuerpo fue desenterrado para tomar muestras y poder así, certificar las causas reales de su muerte, informaron las autoridades.

El cuerpo del líder de la Autoridad Palestina, se exhumó hoy para aclarar dudas si realmente su muerte fue a causa de envenenamiento dado los rumores que corren sobre su muerte y que ha dado mucho valor a esa tesis.

Los restos que fueron desenterrados de su mausoleo donde fue sepultado hace ocho años en Ramala, servirán para tomar muestras de su organismo luego de que un instituto suizo encontrara alta dosis de polonio radioactivo en su ropa.

Expertos internacionales investigarán la causa del líder árabe, que marcó un mito en la historia del Medio Ambiente, muriendo sin lograr su propósito como era lograr para su pueblo un estado palestino libre y soberano sin la intervención de su verdugo durante años, Israel.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.