Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Cuerpos encontrados sí corresponden a periodistas de El Comercio: Medicina Legal

25/06/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes el director del Instituto de Medicina Legal en el Valle del Cauca, Jairo Silva, confirmó que los cuerpos encontrados el viernes 22 de junio en el sur de Colombia sí corresponden al equipo periodístico de El Comercio, de Ecuador.

El periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra permanecieron en cautiverio desde el pasado 26 de marzo en la zona de Las Esmeraldas, en la frontera entre Ecuador y Colombia.

Más sobre

El viernes 13 de abril el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó la muerte de los tres comunicadores luego de negociaciones entre las autoridades ecuatorianas y las disidencias de las Farc.

Luego de dos meses, fueron encontrados los cuerpos en Tumaco y llevados hasta Cali para iniciar su identificación, la cual finalmente corroboró que los cadáveres sí pertenecían al equipo periodístico.

"Al mediodía de hoy nos hemos reunido con los familiares de las víctimas. Luego de los trabajos que ha llevado a cabo el Instituto de Medicina Legal y que concluyeron la madrugada de hoy lunes. Se le ha informado a los familiares que los cuerpos pertenecen efectivamente a los tres periodistas ecuatorianos y con base en esa determinación científica continúa en consecuencia la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación", manifestó el Fiscal.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.