Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Cuida tu moto con Scorpio Ride

19/04/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuida tu moto con Scorpio Ride, un sistema que se conecta a la batería para ofrecernos toda la información importante de nuestra moto ..

Cuida tu moto con Scorpio Ride

Scorpio Ride

Scorpio Ride puede ser una de las mejores inversiones que puede hacer todo motorista que aprecie su moto. Y es que este sistema que se acopla a la batería de la motocicleta (la compañía asegura que no nos descargará la batería dejándonos sin autonomía) y puede enviar todo tipo de información a tu Smartphone, tanto para iOS cómo para Android.

 

Información cómo la distancia recorrida en tu último viaje, velocidad, velocidad media… etc,  pudiendo compartir las estadísticas de tu viaje en las redes sociales o incluso saber el estado de presión de los neumáticos, eso sí con un módulo que debemos de comprar por separado.

Pero quizás lo más interesante es que nos puede avisar de que nuestra moto está siendo movida sin nuestro permiso, gracias al acelerómetro que lleva incorporado. En este caso, saltará la alarma y nos llegará el aviso a nuestro Smartphone. Si nos pilla algo lejos del lugar donde hemos dejado aparcada nuestra moto,  podemos enviar este aviso de robo a la policía, donde recibirán un código para conocer la posición de la moto en todo momento y estudiar si de verdad se está tratando de un robo o de algún “graciosillo” montado encima … etc.

 

Aquí podéis ver a Scorpio Ride en acción:

¿Os ha gustado? Pues si quieres tener Scorpio Ride y todas sus funcionalidades para tu moto puedes obtenerlo desde su página web oficial, sólo decirte que este sistema cuesta unos 219 dólares, y hay que sumar una cuota mensual de unos 11 dólares para tener conectividad continua y que funcionen sin problemas el gran atractivo de este sistema, sus notificaciones.

 

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.