Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

El cuidado de cabello natural y las pelucas oncologicas

10/12/2012 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de extensiones de pelo con calor, pelucas de quimioterapia y todos los productos capilares, se puede encontrar junto con todos los productos para el aseo del cabello

El cuidado de cabello natural es muy importante ya que es muy difícil mantenerlo sano y fuerte, incluso las extensiones de pelo natural necesitan un gran cuidado. Una de las mejores maneras de cuidar de este pelo sería mediante el uso de productos para el cabello que están disponibles. Hay que hacer claridad al decir que las pelucas de quimioterapia también requieren de un cuidado muy especial.

Hay un montón de productos para el cuidado del cabello que se dice que son naturales, pero elegir el más adecuado puede ser un reto. La venta de extensiones de pelo con calor, pelucas de quimioterapia y todos los productos capilares, se puede encontrar junto con todos los productos para el aseo del cabello.

Algunos de los mejores productos que usted puede utilizar para hacer que su pero natural se vea de manera asombrosa incluyen el aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de oliva y el jugo de aloe vera. En cualquier tienda online de extensiones de pelo natural o en una venta de pelucas oncologicas podrá encontrar estos productos. Hay que decir que las pelucas oncologicas en venta requieren mayor cuidado y atención que otros productos, tales como las extensiones del pelo natural. Igualmente en una tienda online con extensiones de pelo podrá encontrar todo lo necesario para cuidar, asear y mantener tanto sus extensiones del pelo, como las pelucas de quimioterapia en venta.

La gente suele utilizar secadores de cabello, sin embargo utilizando esto a menudo puede conducir a la pérdida del cabello y el cabello en general se vuelven más débil. Incluso hay personas que secan sus pelucas de quimioterapia, y esto no puede tener un buen efecto. La razón principal de esto es el calor que produce el secador de pelo. Por lo tanto, si es que tiene que usarlo, asegúrese de que no utiliza aire caliente. Hay productos que pueden hacer que todas las pelucas en venta puedan mantener su brillo y naturalidad, e igual pasa con la venta de extensiones de pelo natural.

Peinar el cabello con demasiada frecuencia también podría conducir a la caída del cabello. Por lo tanto, intento sólo peinar su cabello más de un 2 o 3 veces al día. Igual pasa con las pelucas de quimioterapia o extensiones del pelo.

Fuente: Cuidado de cabello natural y las pelucas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.