Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cuidados Chanel Hydra Beauty

5
- +
21/01/2021 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo cuidado de la firma Chanel, es un serum que se adapta perfectamente a la piel del rostro. Hidratación y tonicidad son las dos promesas de este cuidado facial de camelia.

Chanel rinde homenaje a la flor de la camelia, y a sus virtudes hidratantes excepcionales. Estas virtudes se convierten en un activo muy eficaz que actúa sobre los mecanismos naturales de la hidratación de la piel.

imageGracias a este activo, las células captan y fijan mejor el agua, nutriendo la epidermis interior, y reforzando la barrera cutánea: el agua se almacena en las células.

Otro ingrediente milagroso es el jengibre. Este producto está dotado de grandes virtudes antioxidantes que protegen las células del menor estrés oxidativo. La piel, no necesita acudir a sus reservas internas de agua, sino que permanece hidratada y fresca.

El Serum Hydra Beauty está pensado para todas las mujeres, de cualquier edad, y con cualquier tipo de piel. Más que una crema hidratante básica, este cuidado facial antiarrugas y especial tonicidad, proporciona una piel lisa, y fresca gracias una nueva generación de ácido hialurónico, que cuida la epidermis y la nutre desde el interior.

Su Textura ultrafina, nacarada, con aromas florales, sutiles y suaves, se funde en la piel de forma instantánea. Un verdadero cosmético que se puede utilizar por la mañana y por la noche, para nutrir y activar la piel necesitada de bienestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a cuidados chanel hydra beauty te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
82
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.