Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cuidados de la piel durante el otoño

14/09/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A punto de despedir el verano de una forma definitiva y dar la bienvenida al otoño conviene recordar que los cuidados de belleza no son exclusivos de una etapa en concreto sino que conviene ser constante y regular en los cuidados de la piel durante todo el año, precisamente, porque la piel tiene memoria.

En Efe Blog te damos las claves para cuidar tu piel durante esta estación:

image1. En primer lugar, es recomendable aplicar una crema hidratante sobre la piel después del baño o de la ducha con el objetivo de evitar la resequedad.

Por otra parte, busca la forma de prolongar tu baño durante cinco minutos más con el objetivo de disfrutar de este espacio de relax que es una sencilla fórmula antiestrés.

2. Es muy confortable crear un ambiente agradable en el hogar y disfrutar de una buena temperatura. Sin embargo, conviene evitar el exceso de calor propio de poner la calefacción demasiado alta. Las altas temperaturas en casa también resecan la piel.

3. El Maquillaje también es un aliado de belleza para muchas mujeres. Durante el otoño, puedes utilizar tonos como el dorado. Es un tono especialmente recomendable para disimular el bronceado que poco a poco, va desaparenciendo. Recuerda que es muy importante desmaquillarse la piel cada noche e hidratarla con una crema a primera hora de la mañana y también, al despedir el día.

4. El cuidado de la piel no solo implica la aplicación de unos productos cosméticos concretos sino que es muy recomendable que cuides tu alimentación que es fuente de salud y bienestar. Una dieta varidada y una buena hidratación también cuidan tu piel desde el interior.

5. El estrés es perjudicial para el cuidado de la piel. Con el inicio de la rutina, es importante comenzar esta etapa con una buena planificación para aprovechar el tiempo de verdad pero buscando el equilibrio de trabajo y vida personal.

Además, el inicio de la rutina también del mes de septiembre también es una ocasión fantástica para alcanzar nuevos objetivos tan saludables como dejar de fumar. Un objetivo de salud (que es lo más importante) que además de bienestar también aporta belleza a la piel.

6. El viento puede resecar los labios y producir un efecto de labios agrietados. En ese caso, puedes llevar en tu bolso un protector de labios para aplicarte este producto en distintos momentos del día.

7. Existen partes del cuerpo que en ocasiones son las grandes olvidadas. Por ejemplo, el cuello. En las tiendas de cosmética puedes encontrar productos especialmente diseñados para la hidratación de esta parte del cuerpo. Aquellas cremas que contienen aloe vera, la caléndula y germen de trigo son especialmente recomendables para cuidar las pieles delicadas.

¿Cuáles son tus secretos de belleza para cuidar tu piel en otoño?

Cuidados de la piel durante el otoño Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Cuidados de la piel sensible durante el invierno

En EFE Blog | Cuidados hidratantes para una piel saludable

En EFE Blog | Cuidados esenciales para reafirmar la piel


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3153
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.