Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Cuídate de tus contactos por la red

29/07/2009 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La siguiente noticia la he encontrado hoy en internet, su validéz por tanto no se si sea cierta y no voy a ponerme a juzgar a los protagonistas de dicho evento, aunque representan a todos a quienes si voy a criticar, como "pendejos mundiales", por ser un hecho que no sólo pasa en Chibchombia, que me debe estar odiando, sino que es algo que ocurre muy seguido en el mundo, específicamente, el de la red.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

«O tienes sexo conmigo, o me das 200 euros, o cuelgo tus fotos en internet». La amenaza la lanzó Raúl P. G., poco antes de hacerla efectiva: puso en Youtube instantáneas de una mujer de 32 años con la que intimó a través de un chat. La respuesta a su conducta la ha dado ahora la justicia. La Audiencia ha confirmado la sentencia de un juzgado de lo penal de Valencia que le impuso un año y tres meses de prisión y 400 euros de indemnización para la víctima.

Los hechos por los que ha sido condenado el joven de 24 años se produjeron en junio de 2008. El acusado y su víctima contactaron a través de uno de los muchos chats que proliferan en la red. El contacto virtual fue haciéndose cada vez más estrecho. Ambos intercambiaron sus direcciones de correo electrónico para poder comunicarse en privado.

La sentencia relata cómo su relación a distancia se hizo, poco a poco, más íntima. Raúl, de 24 años, y la joven empezaron a «verse en directo» a través de una cámara web. Y entonces fue cuando la víctima cometió su error. En uno de esas conversaciones a través de internet, la afectada se mostró parcialmente desnuda ante el procesado.

La joven había caído en las redes del desalmado internauta. El acusado grabó las imágenes y no desaprovechó la oportunidad de intentar obtener un provecho de las instantáneas.

Según la resolución judicial, Raúl exigió a la víctima que se acostara con él, o bien que le pagara 200 euros. De lo contrario, «colgaría sus imágenes en internet», tal y como recoge la sentencia. El 3 de junio de 2008, ante la falta de respuesta de la afectada, el condenado hizo efectivas sus palabras. Bajo el apodo 'Elalejandroelhijoputa', y a través de su página personal en la plataforma Youtube. La afectada denunció inmediatamente los hechos.

A pesar de que tanto el juzgado de lo penal como la Audiencia consideran «no probado» que las fotos colgadas en internet «pudieran ser vistas por el público en general o que estuvieran expuestas sólo para la denunciante y el denunciado», la justicia estima que se ha cometido un delito.

«No cabe duda que anunciar la publicación en internet de fotos íntimas y comprometedoras de la denunciante, mujer casada, tiene entidad y gravedad suficiente para considerar delito tal hecho.

El joven trató de convencer en su recurso a la Audiencia de que todo se trataba sólo «de un mero juego erótico». La sentencia admite que, ciertamente, «así empezó». Pero el juego se convirtió en delito cuando Raúl exigió dinero o sexo a la afectada.

Lasprovincias.es

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda, el tipo es un maldito pervertido, si ya se ganó la cofianza de la mujer y podía en un momento futuro acceder a lo que quería con complacencia de la mujer, ¿cómo tira por la borda esa posbilidad?, claro es un digno representante de los pendejos mundiales... xD.

Si quiere tener sexo y no tiene novia o amiga con derecho, puede pagar una prostituta, que las hay muy baratas. Y si quiere dinero, pues que trabaje.

Ahora, fue muy estupido, ya que intenciones de ganar dinero con esto no tenía. De haberlo colgado sin avisarle a la mujer hubiera ganado más de 200 euros con el video en cualquier página de esas que aceptan videos amateur. No estoy de acuerdo en eso de publicar cosas ajenas, pero si opera la mente razonalmente, era lo que debía hacer, igual la mujer estaría inocente y el ganando dinero a costa de su desnudo.

Y ahora, mi crítica más fuerte es para las mujeres. Ustedes qué creen que obtienen apoyándole la masturbación a un tipo desconocido en la red, del cual no obtienen ningún beneficio. Mucho peor cuando se trata de una mujer casada. ¿Con qué moral hace esta mujer tal acusación? ¿Qué habrá pensado su esposo?.

Y otra cosa mujeres, algo tambiñen muy recurrente es que el tipo te graba mientras lo hacen. El te pide si lo quieres hacer y vos te resistes, luego pones la condición de que no se publique. Te digo que sea lo que sea que te diga el tipo, él lo va a publicar. Algunas parejas sin concientes de ello, en otros casos no. La familia de la mujer se siente avergonzada de su niña cuando la ven en acción por la red.

Cuando no quieran que las graben, simplemente digan que no ante cualquier condición que ponga el tipo, él se todas maneras te publicará y te mostrará como un trofeo con sus amigos y quienes lo vean.

Mujeres casadas, amas de casa, búsquense un trabajo de medio tiempo y dejen de estar haciendo payasadas por la red, pueden ser las próximas en tener que hacer éste tipo de denuncias y su sirvengüenzura (como dice mi mamá jejej) se le revelaría a su marido que ahora con más razón se irá con su moza.

Y es que las pendejadas no son sólo de nosotros los chibchombianos, en todas partes se ven cosas y casos de los cuales reirse sin parar.

Cuidense de esas amistades que conocen por msn, a los que les guste, pues no me hagan caso, pero quienes tengan el riesgo de reaccionar como la mujer del artículo, es mejor que se cuiden, no todos los hombres avisan cuando van a publicarte en acción. Y tu hombre que te gusta actuar como el tipo del artículo, consiguete una novia y además, lo que se llama una "fuckbuddy", que son muy efectivas.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.