Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Cultura Profética prepara DVD y Disco

03/07/2009 11:55 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si señores, una de las mejores banda de reggae de América Latina estan preparanto nuevos materiales para la dicha de muchos de sus fans.

Por un lado trabaja con calma un DVD y, por el otro, se presiona un poquito a sí misma para cuajar un nuevo un disco de estudio.

EL DVD sería el segundo para la banda –la primera vez que usaron este formato fue para editar Tribute to the Legend: Bob Marley hace dos años atrás–, por lo que, aunque el DVD que ahora maduran sería el segundo vendría en realidad a ser el primero de temas originales, porque muestra a Cultura Profética en el concierto de celebración de su décimo aniversario.

¿Y del disco? Vendría a apagar la sed de los miles de seguidores en Latinoamérica y más allá porque el M.O.T.A . ( Momentos de Ocio en el Templo del Ajusco ), del 2005, fue lo último que estos músicos publicaron con temas inéditos.

Para lo que será su nuevo álbum el quinto de estudio y sétimo en la discografía de la banda, ya hay varios temas avanzados, y en este Willy Rodríguez –cerebro creador de las letras– da interesantes giros en cuanto al contenido de lo que escribe. No es que a Willy se le ha ido de paseo la consciencia social, pero es que, en honor a la verdad, también tiene corazón. No es solamente masa gris, piel y hueso por tanto, ahora se deja ver que puede escribir sobre el amor y las relaciones de pareja

Fuente: Nacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
2254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carlos (02/09/2009)

Que viva la CULTURA¡¡¡¡¡¡¡

0
+ -
Responder

Nahuel (13/01/2010)

que venga para argentina siempre que estubo me lo perdi

0
+ -
Responder

kike (29/03/2010)

esperamos con ancias el disco