Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Cuna Mutual Group premia personal Coopmedica

28/08/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Cuna Mutual Group, la empresa aseguradora de las cooperativas dominicanas, premió mediante un plan de incentivos al personal de servicio al cliente de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), al lograr las sucursales de La Vega y Puerto Plata los mayores niveles de ventas en lo que va de este año.

El licenciado Víctor Inoa, Gerente de Cuentas y Relaciones de Cuna Mutual Group, hizo entrega de la retribución conforme al programa de incentivos del Plan Amparo Familiar, un servicio de seguro de vida que paga un beneficio en efectivo en caso de fallecimiento de un socio o familiar del asegurado.

Inoa, reconoció la excelente labor realizada por el equipo de la Cooperativa Medica de Santiago, del cual dijo que asumió este compromiso con mucha responsabilidad, "y no solo lo cumplió sino que superó la meta fijada para este periodo del año".

"Nos sentimos orgulloso de saber que Coopmedica cuenta con un personal altamente motivado y hace suyo los retos que cada día enfrenta para hacer que la institución se posicione en el lugar cimero en que se encuentra actualmente", expreso el gerente de Cuna Mutual Group.

Los oficiales de la Cooperativa Medica de Santiago, en lo que corresponde a las sucursales de La Vega y Puerto Plata, superaron en ventas, del Plan Amparo Familiar, a todas las demás empresas cooperativas durante el período marzo- julio de este año 2018.

Josmari Guzmán, oficial de la sucursal vegana, conquisto el primer lugar, recibiendo certificado y un premio en metálico durante la anual premiación del Programa de Incentivos del Plan Amparo Familiar que promueve Cuna Mutual Group en todo el país.

El segundo lugar correspondió a Yenny Rosario, también oficial de servicio al cliente de la oficina de Coopmedica de La Vega, recibiendo junto a su certificado, una retribución económica.

Carlos Guzmán, de la sucursal de Puerto Plata, ocupó el tercer lugar por la venta de este servicio a los socios de Coopmedica, mientras que la gerente de la oficina vegana María Isabel Compres, fue reconocida por ser esta sucursal con mayores ventas en el marco del programa de incentivos.

La actividad contó con la presencia de los directivos y ejecutivos de Coopmedica, encabezando el grupo el doctor Francisco Espino Torres, Vice-presidente Consejo de Administración y licenciado Bienvenido Soto, Gerente General.

También asistieron al acto los licenciados John Contreras, Gerente de Negocios; Elba López, Gerente de Talento Humano, Yadira De La Rosa, Encargada de Productos y Servicios y Julio Polanco, del departamento de mercadeo.

CUNA MUTUAL GROUP, es una empresa aseguradora con más de 80 años en el mercado mundial, es pionera en venta de seguros y protección para cooperativas, socios y empleados, siendo el Plan Amparo Familiar, uno de sus principales producto. Un seguro de vida que paga un beneficio en efectivo en caso de fallecimiento de un socio o familiar asegurado.

El Plan Amparo Familiar, le ofrece comodidad financiera durante tiempos difíciles, proveyendo la cobertura de los gastos funerarios para usted y los socios integrantes de su familia, hasta un máximo de seis (6) personas.

Consciente de que las necesidades y medios de cada socio son diferentes, el Plan Amparo Familiar ofrece cuatro opciones de cobertura, con beneficio individual de por vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18519 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.