Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Los cuñados lo van a tener difícil esta Navidad

22/12/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La aplicación Noche de Paz permite, con su sutil sentido del humor, que una tranquila cena en familia se convierta en un polvorín por hablar de política.

22/12/2015.- Siempre es un placer juntarse con nuestros seres queridos en Navidad. Familiares y amigos en torno a una mesa repleta de todos los manjares que no solemos degustar durante el resto del año, ¿qué más se puede pedir?

Sin embargo, no todo es tan idílico. Con las elecciones generales tan recientes, la política suele ser un tema recurrente de conversación; sobre todo entre esas figuras familiares que la Red se ha encargado de perfilar a la perfección: los cuñados.

Y como en política, al igual que en la vida, para gustos colores (y este año, más que nunca), por lo que para evitar discusiones innecesarias en estas fechas tan especiales, os proponemos descargar la aplicación Noche de Paz.

Desarrollada por la agencia Shackleton, se trata de una divertida app gratuita para iOS y Android que detecta algunas palabras tabú que pueden suscitar debate político (como crisis, Podemos, facha o Zapatero) y, al momento, reproduce un mensaje en audio con el objetivo de cambiar de tema rápida y sutilmente.

Su funcionamiento es muy sencillo. No hay más que tener la aplicación activada y dejar el móvil encima de la mesa, en un lugar en el que pueda captar, más o menos, las voces de todos los comensales (cuidado con que una servilleta u otro objeto tape el micrófono o el altavoz del teléfono).

Una vez hecho esto, en el momento en que alguien diga alguna de las palabras clave registradas por Noche de Paz, la app se activa y una voz se encarga de hacer una broma o un comentario a fin de interrumpir el conato de discusión y pasar a otro tema más calmado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Blanca 'Navidapp'

Los 'regalos' de los operadores por Navidad


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
3232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.