Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Cura la eyaculación precoz con remedios herbales y dura más

01/03/2018 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz (EP) es un tipo de disfunción o trastorno sexual común en los hombres a principios de los cuarenta. También se conoce como clímax rápido o eyaculación rápida o eyaculación precoz

La eyaculación precoz (EP) es un tipo de disfunción o trastorno sexual común en los hombres a principios de los cuarenta. También se conoce como clímax rápido o eyaculación rápida o eyaculación precoz. Se puede definir como eyaculación y pérdida de erección antes de que las dos parejas sexuales lo deseen. La PE ocasional puede no ser motivo de preocupación, pero si ocurre durante el 50% de la cantidad de unión sexual, entonces las parejas pueden buscar ayuda médica. No hay un momento específico para juzgar si la eyaculación es prematura o no, ya que es variable y depende de la cantidad de factores relacionados con la intimidad entre el hombre y la mujer.

Sin embargo, algunos pacientes tienen la opinión de que si el hombre eyacula dentro de los 2 minutos posteriores a la penetración, puede considerarse PE. El hombre, si eyacula cada vez antes del clímax sexual, su pareja permanecería insatisfecha con el momento, y esto podría interrumpir su vida sexual y emocional también. La incapacidad para retrasar la eyaculación puede crear irritación, frustración, ansiedad y evitación sexual en los males. Puede ser bastante embarazoso y egoísta para los males.

La eyaculación precoz puede ser de dos tipos: primaria y secundaria. La eyaculación precoz primaria es un tipo que aparece durante la adolescencia y puede continuar. Ocurre debido a malos hábitos de masturbación o ansiedad para alcanzar el orgasmo. La eyaculación precoz secundaria se observa en hombres que tenían el control más temprano pero que gradualmente lo perdieron con el tiempo. Factores como el estrés, el shock emocional y los períodos prolongados de inanición sexual pueden conducir a la eyaculación precoz secundaria.

Remedios herbales para la eyaculación precoz

1. Gingko biloba mejora el flujo sanguíneo en el órgano masculino y causa una erección más dura. Mejora milagrosamente la resistencia sexual.

2. Las semillas de Xanthoparmelia sacarosa son muy buenas para aumentar la libido y prolongar la duración de la erección.

3. Eurycoma longifolia, un poderoso afrodisíaco aumenta los niveles de testosterona y la excitación sexual. Por lo tanto, trata con eficacia PE.

Más sobre

4. Tribulus terristris es también un afrodisíaco potente. Fortalece los músculos en los órganos genitales masculinos y mejora el deseo sexual, la vitalidad y la resistencia.

5. El ginseng indio es muy útil en el tratamiento de la eyaculación precoz y mejora el vigor masculino.

6. Cowhage mejora la resistencia masculina y controla la eyaculacion precoz.

7. La orquídea púrpura también mejora la resistencia sexual y hace que el órgano masculino sea más difícil. También trata bien el PE.

8. La flor de la pasión elimina la PE relacionada con el estrés.

9. El jugo de jengibre fortalece los órganos sexuales y controla la EP.

10. Las bayas de espino mejoran la resistencia masculina, controlan los órganos sexuales y controlan la EP.

11. Cornus fruit mejora el rendimiento sexual y retrasa la expulsión del líquido seminal.

12. La cápsula NF Cure es un remedio herbal eficaz para curar la EP y aumentar el poder de permanencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
2029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.