¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benditas Palabras escriba una noticia?
Cuando comemos en exceso y bebemos de más nuestro organismo sufre las consecuencias, pues bien, el limón es el mejor depurador del organismo, y ¿quién no tiene un limón en casa?
Es normal que después de las celebraciones de fin de año nos demos cuenta que nuestros excesos nos pasan una cuenta de cobro: aumento de peso y malestares de tipo alimenticio. Pues bien, hay muchas maneras de contrarrestar los estragos que deja en nuestro organismo el abuso de bebidas y alimentos, se llama “Cura de Limones”:
El primer día se toma el jugo de 2 limones, el segundo 4 limones, el tercero 6, etc., y así de dos en dos hasta llegar a 12 limones; luego reducimos de dos en dos, es decir, cuando llego a los doce limones me devuelvo y el día siguiente tomo 10, luego 8 y finalmente debo quedar en 2 limones.
Se debe tomar en ayunas, desintoxica el organismo, baja de peso, limpia la piel, la sangre y es recomendado en casos de ardores y acidez del estómago
Se debe tomar en ayunas, desintoxica el organismo, baja de peso, limpia la piel, la sangre y es recomendado en casos de ardores y acidez del estómago. Es sabido que el jugo de limón es un remedio excelente contra la malaria. También es un depurador del hígado, claro está, en dosis adecuadas ya que no provoca trastornos y es bien tolerado por la mayoría de las personas, por eso es importante que si a usted le han dicho que no consuma limón, consulte con su médico si decide realizar esta cura.
Bueno, hay mucho por hablar del limón, en otra oportunidad sigo contándoles sobre sus bondades, pero por ahora me interesa que conozcan está estupenda receta ya que aún comenzamos el año y todavía hay tiempo para iniciarlo con una excelente salud. Y como siempre les digo, esta receta es efectiva y más si le ponen su toque personal de fe.
Los estragos que deja en nuestro organismo el abuso de bebidas y alimentos se contrarresta con una “Cura de Limones”
Tomado de: "Frutoterapia", Los frutos que dan la vida. Albert Ronald Morales.