¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro García López escriba una noticia?
Cura Tibetana del ajo, un remedio sencillo que aporta grandes beneficios a nuestra salud y nuestras defensas.
Hace un tiempo escuché a un buen amigo (Jesús, alias ‘Carabo’) hablar de la cura tibetana del ajo. Me contaba que tenía experiencias compañeros que habían experimentado experiencias muy positivas con esta cura. Era sencillita de realizar y se obtenían a cambio grandes beneficios. El único inconveniente que tenía, porque todo en esta vida tiene inconveniente y dificultades, es que hay que ser constante. Todos los días hay que tomar las gotas que te correspondan antes de las comidas principales, sin saltarser ninguna toma y sin duplicar en la toma siguiente la que te saltaste, en caso de haber fallado.
Primero te voy a contar en qué consiste la Cura Tibetana del ajo y al final del todo te cuento mi experiencia.
La Cura Tibetana del ajo es un remedio a base de ajo macerado, según una receta encontrada en un monasterio budista del Tíbet. La cual desintoxica el cuerpo.
Para poder realizar la Cura Tibetana del ajo necesitaremos los siguientes ingredientesModo de empleo y dosificación de la Cura Tibetana del ajo
Esta cura se toma en gotitas (se puede utilizar un cuenta gotas), con un poco de agua, zumo o leche, antes de las tres comidas principales siguiendo las pautas de esta tabla:
DIAS DESAYUNO COMIDA (Almuerzo) CENA 1 1 gota 2 gotas 3 gotas 2 4 gotas 5 gotas 6 gotas 3 7 gotas 8 gotas 9 gotas 4 10 gotas 11 gotas 12 gotas 5 13 gotas 14 gotas 15 gotas 6 16 gotas 17 gotas 18 gotas 7 17 gotas 16 gotas 15 gotas 8 14 gotas 13 gotas 12 gotas 9 11 gotas 10 gotas 9 gotas 10 8 gotas 7 gotas 6 gotas 11 5 gotas 4 gotas 3 gotas 12 2 gotas 1 gotas 25 gotas
Después de la cena del día12, tomaremos 25 gotas tres veces al día hasta terminar el frasco. Según la tradición, no puede repetirse el tratamiento antes de 5 años.
Ventajas o beneficios de la Cura Tibetana del ajo
El ajo según los estudios médicos tiene claros efectos
Según el manuscrito tibetano, sus beneficios son los siguientes
Inconvenientes de la Cura Tibetana del ajo
El primer inconveniente es que no lo puedas repetir hasta que hayan pasado 5 años. Eso, por lo menos, es lo que dice el manuscrito. Científicamente, a priori, no tiene ninguna contraindicación conocida actualmente pero en algún foro he leído que puede llegar a matar glóbulos rojos y blancos si se abusa de este compuesto. Yo por si acaso solamente lo he realizado una vez.
Las personas con un estómago delicado deberán observar que tal les sienta el remedio. No deben tomarlo las personas con úlceras intestinales.
En general todas las personas que tomen alguna medicación (sobre todo si es ‘para no tener la sangre espesa’ o sea anticoagulantes) es conveniente preguntar primero al médico o especialista.
Observaciones de la cura tibetana del ajo
El color verdoso que adquiere el alcohol macerado con los ajos es completamente normal debido a ciertos principios activos que contiene el ajo.
Una vez el preparado está listo hay que guardarlo en la nevera o frigorífico, si bien en caso de realizar un viaje puede llevarse en un botecito de cristal con cuentagotas para no interrumpir el tratamiento.
Durante los primeros días pueden producirse manifestaciones y reacciones como erupciones cutáneas, mareos o dolor de estómago. Muchas de estas causas son debidas a la acción desintoxicante del ajo en nuestro organismo.
Mi experiencia con la Cura Tibetana del ajo
Yo realicé la Cura Tibetana del ajo como curiosidad. Quería saber qué se experimentaba y después contártelo a ti, querido lector y seguidor de Deporte y Salud Física, pero me ha sorprendido el resultado.
Lo que más he notado es que he dejado de tener frío. Yo soy una persona muy friolera. En invierno voy siempre muy abrigado y en verano, cuando me pongo en pantalón corto, el primer aire que viene, me resfría. Eso se ha terminado porque es como si ahora tuviera continuamente calor. En octubre – noviembre, cuando el tiempo va cambiando y ya apetece una "Rebequita", he estado viendo la televisión con mi familia en manga corta mientras mis niñas tenían una mantita echada a los pies. Tampoco tengo la necesidad de salir tan abrigado cuando voy en la bici. Tengo más calor. Incluso entro en la piscina climatizada y salgo de ella sin sensación de frío. También he notado que cada mañana era normal levantarme sin poder respirar bien por un orificio de la nariz, ya que lo tenía atascado por mucosidad. Eso ha desaparecido. Ahora puedo respirar perfectamente.
Esto para mí es algo muy importante porque yo continuamente me estaba resfriando, tanto en verano como en invierno. Es como si esta Cura Tibetana del ajo me hubiera subido las defensas.
Otra sensación, pero no sé si achacársela al ajo, es que me ha marcado algo más los músculos de todo el cuerpo. Supongo que al limpiar el organismo de impurezas, este coge más nutrientes y los aprovecha mucho mejor, pero no sé, tendría que esperar 5 años a realizarla de nuevo y volver a realizarla prestando especial atención a este punto.
Por supuesto me encuentro más activo y con más vitalidad en estos días que la he estado tomando, y después, incluso cuando ya he terminado el tratamiento. Me ha gustado la sensación que he sentido, y además, es un remedio muy sencillito y económico. El único inconveniente es el olor a ajo que te queda en la boca al tomarlo, pero tranquilos, que ese olor se va cuando comes. Toma el ajo 10 minutos antes de comer y no tendrás olor ninguno, o si lo tomas tras la comida porque se te olvidó tomarlo antes (es recomendable tomarlo antes) al lavarte los dientes se ha ido todo el olor y sabor
Espero que mi experiencia con la Cura Tibetana del ajo te pueda ayudar.
Sé Feliz
Pedro García