Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

La cura ultraconcentrada contra la celulitis de Yves Rocher

21/06/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yves Rocher fue la primera marca que utilicé cuando comencé a usar cosméticos y, por ello, para mí, es una marca de toda la vida.

El primer motivo por el que la escogí, además de sus económicos precios, fue por sus ingredientes vegetales porque, ya por entonces, me interesaba mucho la cosmética natural.

Mucho ha llovido desde entonces (nunca mejor dicho) y en la actualidad Yves Rocher ha creado nuevas gamas y ampliado las ya existentes como en el caso de su línea anticelulítica Clé Végétale Minceur.

Un programa completo que, hasta ahora, contaba con 3 etapas.

image

Primero se drenaba el organismo durante 10 días tomando una dosis del Complemento Alimenticio Defiligne Acción Global Silueta a base de Té verde y Mangostán, que es el ingrediente estrella de la línea por su capacidad de desbloquear el organismo.

Más sobre

Después se preparaba la piel con el Exfoliante Corporal Clé Végétale Minceur formulado a partir de Sílice de Bambú para eliminar las impurezas y células muertas de la piel y activar la circulación.

Y finalmente se aplicaba el Sérum Reductor Global Clé Végétale Minceur que, además de reducir la grasa acumulada, sintetiza el ácido hialurónico consiguiendo así una piel más firme.

Y ahora Yves Rocher ha añadido a su línea la nueva Cura Ultra Concentrada para Zonas Rebeldes que combate la celulitis situada en las caderas, cartucheras o glúteos.

image

Su fórmula está 10 veces más concentrada que en el Sérum Reductor y los resultados comienzan a ser visibles después de 7 días usándolo por la mañana y por noche.

¿Habéis probado la línea anticelulítica de Yves Rocher?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
3229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.