Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Curar definitivamente la ansiedad con la acupuntura

01/02/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ansiedad que se detecta en sus primeras etapas es menos probable que pueda aumentar, y los tratamientos periódicos de acupuntura se consideran un método no-invasivo, seguro y cómodo

Los efectos físicos provocados por la acupuntura para la ansiedad pueden mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes que responden bien al tratamiento. Cientos de pacientes han reportado los beneficios de los tratamientos de acupuntura, incluidos un mejor estado de ánimo, una mayor vinculación con los amigos y familiares y la reducción del estrés. Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de disfunción sexual como resultado de la ansiedad, y la acupuntura auricular se ha informado que también puede ayudar a aliviar estos problemas, y por lo tanto este método es un buen tratamiento de la ansiedad generalizada.

Si se deja sin tratar, la ansiedad puede empeorar con el tiempo, y esta enfermedad a veces lleva a la depresión o tendencias suicidas. Aunque los pacientes deben consultar a profesionales con licencia para buscar los sintomas y tratamientos de la ansiedad, los remedios alternativos, como la acupuntura pueden eliminar dicho trastorno antes de que sea lo suficientemente grave como para ser peligroso.

Muchos pacientes comienzan tratamientos regulares de acupuntura cuando los cambios en su estilo de vida causan mayores niveles de estrés o tan pronto como se observa un comportamiento ansioso. La ansiedad que se detecta en sus primeras etapas es menos probable que pueda aumentar, y los tratamientos periódicos de acupuntura se consideran un método no-invasivo, seguro y cómodo, y por lo tanto puede servir a quienes están en busca de como tratar la ansiedad.

Además de trabajar directamente para aliviar la ansiedad, los tratamientos regulares de acupuntura ayudar a los pacientes a adoptar una rutina de bienestar general. Las personas que reciben acupuntura a menudo describen el proceso como relajante y meditativo.

Fuente: Curar la ansiedad con la acupuntura


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.