Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

Cómo curar la disfunción eréctil con eficacia para obtener erecciones más duras

01/03/2018 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La disfunción eréctil es un problema muy común en los hombres hoy en día. Se cree que en algún momento u otro alrededor del 20% de todos los hombres experimentan problemas de erección

La Disfunción eréctil es un problema muy común en los hombres hoy en día. Se cree que en algún momento u otro alrededor del 20% de todos los hombres experimentan problemas de erección. El principal problema con este trastorno es que tiene consecuencias psicológicas muy poderosas y puede arruinar el nivel de autoestima de un hombre e incluso su relación. Los hombres afectados por ED se sienten frustrados y tienden a creer que no son lo suficientemente buenos para sus parejas. La verdad es que tales consecuencias son más peligrosas que aquellas a nivel físico.

La disfunción eréctil parece estar fuertemente relacionada con la cantidad de estrés que uno está atravesando. También puede tener otras causas, como una enfermedad o ciertas píldoras recetadas, pero en la mayoría de los casos se trata de estrés y ansiedad. Demasiada preocupación puede evitar que un hombre disfrute de una vida sexual normal. Los hábitos poco saludables como fumar o consumir alcohol, así como los hábitos alimentarios no saludables también pueden llevar a ED tarde o temprano. La erección es el resultado directo del flujo sanguíneo en el área del pene. Una vez que se reduce el flujo sanguíneo, la erección se volverá más débil. Esta es la razón por la cual ciertas píldoras recetadas y hábitos poco saludables provocan la disfunción eréctil. De hecho, reducen el flujo sanguíneo y evitan que circule de forma normal a través de los vasos.

La disfunción eréctil es tratable y hay muchas opciones para los hombres en esa posición. Por supuesto, hay píldoras recetadas que solo puede tomar después de que un médico las haya recomendado y también hay suplementos a base de hierbas que se pueden comprar sin receta médica. Las píldoras recetadas, aunque podrían servir para su propósito, tienen efectos secundarios desagradables. Podrían resolver un problema y causar muchos otros. Los hombres son reticentes en lo que les concierne.

Los suplementos herbales por otro lado son más seguros y la mayoría de ellos no tienen efectos secundarios reportados. Se combinan con instrucciones y solo contienen ingredientes naturales. Sus ingredientes son principalmente hierbas conocidas por la gente moderna de la medicina ayurvédica. Los efectos de estas hierbas incluyen mejorar el flujo sanguíneo y equilibrar los niveles hormonales, que son una de las principales causas de la disfunción eréctil. Hay suplementos herbales como las cápsulas Booster para curar la disfunción eréctil que contienen hierbas con efectos relajantes como ashwagandaha. Dado que el estrés es el principal enemigo de un sistema reproductivo saludable, los productos que brindan alivio siempre son bienvenidos. Entre todos los suplementos a base de hierbas para la disfunción eréctil disponibles en el mercado, incluso puede encontrar algunos que lo harán capaz de tener múltiples episodios consecutivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
2229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.