Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo curar el herpes naturalmente

27/02/2013 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas pueden llegar a buscar cómo curar el herpes naturalmente, ya que estos métodos pueden ser, en muchas ocasiones, mucho más efectivas que los tratamientos de medicina tradicional

El herpes es una de las enfermedades que se ha acuñado como incurable. Ese podría ser el caso, pero hay algunos pasos a seguir que pueden al menos paliar los efectos y hacer que vivir con esta enfermedad sea mucho más cómodo. Debido a que esta es una infección viral, lo principal es centrarse en fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo para poder encontrar un alivio del herpes.

Pasos para curar el herpes naturalmente

Eliminar la comida chatarra: la comida chatarra en este caso incluye todo lo que tiene un alto contenido de ácido, y esto es importante ya que el herpes se manifiesta en un ambiente ácido. Algunos de estos alimentos son los carbohidratos procesados, gaseosas, el alcohol, el café, los alimentos fritos y los productos de harina blanca.

Aplique un poco de crema: Hay una serie de cremas de uso tópico que se han creado para el tratamiento y alivio del herpes, aliviar el dolor y acelerar el proceso para el tratamiento y alivio del herpes. Algunos de estos incluyen aloe vera, eucalipto, consuelda y el aceite de árbol de té. Dichas cremas se pueden encontrar en tiendas de alimentos de salud y en las secciones de cosméticos.

Pruebe algunos remedios homeopáticos: estos también se pueden encontrar en una tienda de alimentos naturales. En muchos casos, estos remedios han logrado ayudar al cuerpo dentro del tratamiento de los herpes. Algunos de estos incluyen Rhus, sepia, Natrum muriaticum y dulcamara.

Comer alimentos alcalinos: consumir alimentos de formación alcalina puede ayudar a aumentar la inmunidad. Esta es la teoría detrás el nivel de pH del cuerpo. Las frutas frescas, crudas y verduras, legumbres, granos enteros y carnes de alta calidad de proteína como el pollo y el pescado orgánico ayudan a producir un estado alcalino. Sólo tenga cuidado con los cítricos. Con la excepción de los limones y las limas, los cítricos son ácidos. Muchas personas que han presentado casos muy complicados del virus, han usado estos alimentos como el tratamiento del herpes, y en muchas ocasiones funciona bastante bien.

Tomar algunos suplementos clave: en el tratamiento de herpes, hay algunos suplementos notables que han sido conocidos por ser beneficiosos. La lisina, vitaminas A, C, E, grupo B, zinc, selenio y raíz de regaliz se consideran buenos mecanismos de defensa para inhibir el crecimiento del virus del herpes.

Mantenga sus niveles de estrés bajo control: una de las cosas principales que causan los brotes de herpes es cuando los niveles de ácido en el estómago son elevados. Esto causa un impacto negativo en el sistema inmune que provoca los síntomas de herpes. Trate de hacer ejercicio regularmente y descansar adecuadamente. Actividades como caminar, dar paseos en bicicleta, nadar o simplemente tener momentos agradables, pueden ayudar a que su nivel de estrés se reduzca.

Fuente: Curar el herpes naturalmente


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.