Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Daesh (Estado Islámico) responde a Eastwood con un vídeo de su francotirador

25/02/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDaily Mail

El Estado Islámico responde a la publicidad que rodea la superproducción de Hollywood de 'El Francotirador', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, con un vídeo en el que muestra los asesinatos que perpetra el grupo yihadista en el largo alcance.

Al parecer, el vídeo, según informa el diario británico 'Daily Mail', muestra al francotirador más letal del grupo terrorista, al igual que se hace en el film con Chris Kyle, el fracontirador estadounidense conocido como 'La Leyenda' por el número de enemigos que abatió durante las guerras de Afganistán e Irak. Kyle fue el francotirador de Estados Unidos más letal en la historia militar del país.

Tres minutos de vídeo muestran al francotirador disparando a varios objetivos en el este de Siria. Las imágenes muestran el asesinato de doce combatientes rivales. Sin embargo, la identidad de este francotirador se oculta de forma deliberada, al igual desde el lugar donde asesina.

Tan sólo se sabe que las muertes causadas por este francotirador yihadista corresponden a personas que se encontraban en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

De esta forma, el ISIS lanza un nuevo vídeo de propaganda que glorifica a uno de sus francotiradores. En las imágenes se destaca que es un intento de 'rivalizar' con la película de Eastwood.

Alguien llamado Khalid

Gran parte del vídeo se basa en un supuesto nido de francotiradores. Al grito de 'Allahu Akbar' ('Alá es grande'), el francotirador abre fuego. El comentarista del vídeo también se refiere a alguien llamado Khalid, posiblemente para revelar entonces la identidad del francotirador 'oculto'.

Algunas de las imágenes son de tan mala calidad que el editor del vídeo pone énfasis en la situación de la víctima antes de su muerte. Se utiliza así un cuadro rojo con el propósito de indicar dónde se encuentra la víctima exactamente.

En una de las escenas, un soldado contrario al Estado Islámico es filmado corriendo entre unos árboles antes de que un disparo apague su voz. El soldado sigue corriendo en zigzag y logra evitar otro grupo de disparos del francotirador.

Perplejo por el fracaso, el francotirador reajusta el arma para acabar con la vida del hombre. También parece dejar de disparar a otro soldado que se encuentra de pie en el fondo de la escena final de los cruentos asesinatos.

Http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-estado-islamico-responde-a-eastwood-con-un-video-de-su-francotirador_mGJOiKlmAg9VWJX48lN8L4/


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
1794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.