Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Dando apoyo a deportistas y atletas de las olimpiadas de Sochi

20/03/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sochi, Rusia • 14 de marzo 2014.Los voluntarios de las iglesias de Scientology en Moscú y San Petersburgo promovieron, estar libre de drogas en los Juegos de Invierno de Sochi

Con miles de visitantes en Sochi de todo el mundo, los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Moscú y la Iglesia de Scientology de San Petersburgo estaban allí, animando a todos a abrazar un estilo de vida libre de drogas y participar en la iniciativa de crear un mundo libre de abuso de drogas y de adicción.

Los voluntarios colocaron folletos educativos de “La verdad sobre las drogas” en almacenes y tiendas de la ciudad y distribuyeron copias de los folletos a los fans de las Olimpiadas.

También se dio una conferencia a cientos de estudiantes en las escuelas de Sochi y entrenaron  jóvenes de la localidad en el  plan de estudios de La Verdad sobre las Drogas, para que puedan realizar sus propias conferencias y seminarios de prevención de drogas después de que los voluntarios vuelvan a casa.

Uno de los voluntarios menciono, ” drogas y Deportes no se mezclan” No sólo las drogas "doping" que arruinan a tantos atletas estelares,   Pero las drogas de la calle también. Dañan el rendimiento, así como la salud.”

Por ejemplo, el Folleto de La Verdad Sobre las Drogas describe algunos de los efectos a corto plazo del cannabis, incluyendo pérdida de la coordinación y  las distorsiones en el sentido del tiempo, la visión y la audición, cualquiera de los cuales haría imposible competir con éxito en el atletismo.

La Iglesia de Scientology apoya la iniciativa sobre La verdad sobre las drogas

Por último, el uso de drogas abre a las comunidades a los elementos criminales del extremo opuesto del espectro de la atmósfera amigable, entusiasta encontrado en los Juegos Olímpicos y otras competiciones deportivas.

Los cienciólogos en los cinco continentes trabajan en sus comunidades durante el año para capacitar a los demás con la verdad sobre las drogas. La Iglesia y sus miembros se dedican a erradicar el consumo de drogas a través de la educación.

La Iglesia de Scientology apoya la iniciativa sobre La verdad sobre las drogas, una de las campañas de educación y prevención de drogas no gubernamentales más grandes del mundo.

Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben la información sobre la verdad sobre las drogas  las tasas de consumo caen proporcionalmente.

La Iglesia de Cienciología ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos La Verdad sobre las Drogas, Creando un Mundo Libre de Drogas, para satisfacer las peticiones de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que apoya. Para obtener más información o leer el folleto, visite el sitio web de Scientology.

Los voluntarios colocaron folletos educativos de “La verdad sobre las drogas” en almacenes y tiendas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.