Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anley escriba una noticia?

Daniella Donado, en las tablas con Tango & Tentación

24/08/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Teatro ESDIART Santa Bárbara inicia temporada con grandes figuras de la actuación nacional: Astrid Junguito, Daniella Donado y Pedro Pallares, bajo la dirección de Lenin Unigarro, estarán en la divertida comedia 'Tango & Tentación'

Esta es una idea original de Ricardo Avila Gómez, en la que el humor, la música, la picardía y el baile, se apoderan del escenario. Esta puesta en escena, estará a disposición del público capitalino de jueves a sábados a las 8:30 pm, en la sala Ravel, a partir del 17 de agosto.

En esta pieza teatral la sensualidad, el tango y el fino humor, seducirán a los asistentes quienes podrán ver a estos talentos de la actuación en escena. Una madre muy extrovertida convence a su tímida hija, hacer un baile especial en su matrimonio y el entrenador, un joven acuerpado, atlético y tentador, logrará el objetivo.

Del elenco:

Astrid Junguito, interpretará a la Mamá de la Novia. Esta actriz tolimense con más de 40 años de experiencia en teatro y televisión, ha participado en algunas producciones como: La Bella Ceci y el Imprudente: "Tulia" ; Verano en Venecia: "Carmen Campoamor" ;  Las muñecas de la mafia; Sin Senos no hay paraíso: “Mariela Manrique”; Nuevo rico, nuevo pobre: "La mamá de Miller";  La quiero a morir: "Eulalia Pulido"; El criminal: "Sra. de Ruiz"; Las muñecas de la mafia: "Madre de Jiovanny y de Belén" ; Amor de mis amores:"Gertudis Aponte"; Todos quieren con Marilyn: "Raquel";  No renuncies, Salomé ; Pedro el escamoso: Pepita de la Espriella; Alicia en el país de las mercancías: "Rosaura de Cardona"; El fiscal: "Salomé”; Las Juanas: Margarita Cruz"; Oki doky: “Doña Toronja”; Puerto Amor: “Chechi”; Corín Tellado; El siete mujeres;  Alioca: La Cautiva; Policarpa Salavarrieta; El secreto;  El juramento; El último angel; La hija maldita; Bolívar; Mujercitas; Teatro Popular Caracol (1973 / 1982); La mujer perdida.

Pedro Pallares, interpretará al entrenador. Actor y Modelo cucuteño, de 29 años, ha participado en Protagonistas de novela y en producciones como: Bellas y Ambiciosas, Séptima Puerta, Decisiones, Casados con hijos, Pandillas guerra y paz, Así es la vida, Gabriela Giros del Destino, Oye Bonita, Salvador de Mujeres, Mujeres  al límite, A Corazón abierto, Tierra de Cantores, Hilos de Amor, Chepe Fortuna y Las Santísimas.

Daniella Donado es La Novia. Actriz, Modelo y Presentadora Barranquillera, ExReina del Carnaval de Barranquilla en el 2007, ha presentado programas como Contacto, Sweet y Noticias Uno. Estuvo en el Reality Desafío Marruecos 2014 y ha actuado en producciones “Un Sueño llamado Salsa”, “La Viuda Negra”, “Oye Bonita” y “Los protegidos”.

Lenin Unigarro estará en la dirección de esta pieza teatral de humor fino. Actor, cantante y escritor de varias obras teatrales entre ellas "Yo, pecador", "Cuenta Regresiva", "Alicia… esto no es una maravilla", entre otras. Director General del Grupo Artístico INCULKARTE, Docente de danza y teatro.

Esta fina comedia, augura ser un éxito, como todos los shows de este reconocido elenco, la cual podremos ver de jueves a sábados a las 8:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la Sala Ravel.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anley (17 noticias)
Visitas:
3460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.