Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El dardo de Ana Obregón a Lequio por la enfermedad de su hijo: "Me habría gustado que estuviera más"

14/02/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ana Obregón estuvo este jueves por la noche en un evento publicitario en Madrid y allí habló sobre la batalla de su hijo Álex contra un raro tipo de cáncer y que está cerca de su recta final, explica El Español. Pero también habló sobre el papel jugado por el padre de su hijo, Alessandro Lequio.

"Él ha estado, sobre todo al principio. Hombre, sinceramente me habría gustado que estuviera más, porque es el padre. Cada uno es de una forma, no le echo nada en cara", dijo. Obregón dice haberse sentido sola en su estancia en Nueva York: "Date cuenta que es una ciudad muy grande, con muchísimos ruidos, y llevas ese estrés interior que no quieres enseñar a la persona que tienes al lado que es tu hijo. Es una locura".

La actriz y presentadora empieza a ver la luz al final del túnel: "Estoy muy bien, porque todo va fenomenal. Va increíblemente bien. En breves esta pesadilla se va a acabar ya, para siempre. Una vez que has tocado fondo, que se te ha caído el cielo y la tierra, y has entrado en la profundidad más oscura de tu vida... Ahora todo ha empezado a ir bien y hay buenas noticias", dijo.

Preguntada acerca de dónde ha encontrado las fuerzas para afrontar la enfermedad de su hijo, Obregón dijo: "Yo creo que cualquier madre saca fuerzas de donde sea. Yo en ningún momento me he derrumbado, pero porque yo sé, como siempre digo, que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Ver la actitud de mi hijo ante esta enfermedad es lo que me ha dado fuerzas. Mi hijo en ningún momento se ha quejado. Ha sido y es una lección diaria".

Tras esta dura experiencia, ahora Ana Obregón se vuelca con proyectos benéficos contra el cáncer. "Hay una fundación que se llama Fundación Caico, que ayudan a las familias que no tienen los recursos que he tenido yo. Por ejemplo, en el Hospital del Niño Jesús, en el que estuve y al que estoy yendo varias veces, hay familias que llevan años y no pueden trabajar. ¿Quién les ayuda? La fundación. Lo hacen gracias a sus galletas solidarias, gracias al programa de Carlos Sobera han ampliado esta venta, ahora en toda España, y este mes hemos podido ayudar con 3.000 euros a varias familias".

"Por eso, me voy a dejar la piel en estas fundaciones y en las que investigan, porque la curación del cáncer es la investigación. Pero no hay presupuestos para investigar. Que un futbolista por darle patadas al balón, con todos mis respetos, gane millones y que un investigador que busca salvar vidas gane 800 euros me parece una injusticia brutal", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41537 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
807
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.