Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El dardo de Pedro Piqueras a Victoria Abril: "Llega y monta el lío..."

3
- +
27/02/2021 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras no ha pasado por alto las polémicas declaraciones negacionistas de la actriz Victoria Abril en una rueda de prensa por haber sido galardonada con el premio Feroz de Honor.

En el informativo del jueves, Piqueras abría con los datos actualizados de la pandemia en España que ese día ofreció el Ministerio de Sanidad. "Sigue el descenso, hoy mismo la incidencia acumulada es de 206 casos por cada 100.000 habitantes. Con estos datos, distintas comunidades, como Valencia o Galicia, rebajan sus restricciones a la hostelería", indicaba el presentador en el arranque del informativo de las 21.00 h.

Tras advertir sobre los brotes en residencias de estudiantes y sobre el plan de vacunación, representado esta semana en el estadio Wanda Metropolitano, Piqueras saltó a hablar de la polémica en torno a las palabras de Victoria Abril con un dardo a la actriz.

"Aquí estamos hablándoles de medidas, coronavirus y vacunas... Y llega la actriz Victoria Abril y monta el lío en plan negacionista, que si lo de la pandemia es un circo, que si somos cobayas, etcétera... Todo sin mascarilla, claro", ha destacado.

En su intervención durante la rueda de prensa de los premios Feroz, Abril aprovechó para difundir diversas tesis negacionistas sobre la Covid-19 y las vacunas frente a lo que ella denomina "coronacirco". Así, afirmó que las vacunas anticovid "son unos experimentos sin probar" que se están "testando directamente" al administrárselas a seres humanos "como cobayas".

Tras mostrar algunas de las criticadas afirmaciones de Abril, Piqueras sentenció: "El caso es que de su trabajo como actriz, al final, no se ha hablado prácticamente nada".

Posteriormente, al tratar el tema con más detenimiento, el periodista se centró en hacer un llamamiento a la responsabilidad. "En cualquier caso, mantengan siempre la prudencia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26412 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
41
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.