Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Datos interesantes de los Oakland Raiders y los Minnesota Vikings

8
- +
18/09/2019 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que esperan los fanaticos del encuentro

 

Deberíamos aprender algunas cosas importantes sobre los Oakland Raiders 2019, el día domingo cuando visiten a los Minnesota Vikings, que comienza un período de seis semanas en el que los Raiders no juegan en casa. Los Raiders, 1-1, abrieron la temporada con dos juegos en casa. Sin embargo, no juegan en Oakland hasta el 3 de noviembre. En el mes de septiembre, se observaron cuatro juegos como visitante, un partido en casa en Londres y un adiós durante el período, lo que obviamente definirá la temporada de Oakland.

Oakland, que tuvo marca de 4-12 la temporada pasada, abrió la temporada con una victoria completa, 24-16, sobre los Broncos de Denver. Oakland parecía mucho mejor en todas las facetas de ese juego. Sin embargo, en la Semana 2, los Raiders, que gastaron mucho en ambos lados del balón en la temporada baja con la idea de atrapar a Kansas City, fueron derrotados, 28-10, por los Jefes.

Los Raiders son mucho mejores que los Broncos 0-2 y no están cerca de los Jefes 2-0. La realidad es que los Broncos pueden ser uno de los peores equipos de la NFL y los Chiefs son sin duda uno de los mejores equipos de la liga.

 Eso nos lleva al oponente de esta semana, los Vikingos de Minnesota que poseen un 1-1 y es un equipo sólido. Por lo tanto, son mejores que los Broncos y no tan buenos como los Jefes. Son similares a los Raiders de esa manera. Entonces, esta será una prueba de fuego para los Raiders. Podemos descubrir cuán buenos pueden ser los Raiders en este juego. Si pueden vencer a los Vikingos, pueden tener la oportunidad de ser un equipo ganador de 8-9. Todo depende del resultado de ese juego para poder decir, que ser una temporada muy larga para los Raiders.

Más sobre

 Las tres claves principales para los Raiders en este juego:

Ponga en funcionamiento a los receptores: Los Raiders echaron de menos a Antonio Brown en el campo contra los Chiefs. Pasaron por los Broncos sin el mejor receptor, pero fue un gran problema contra Kansas City. Los Raiders construyeron su ofensiva en torno al intercambio de Brown que hicieron en marzo. Por supuesto, sus acciones hicieron que los Raiders lo liberaran dos días antes del comienzo de la temporada. Hizo que el receptor No. 2 Tyrell Williams, quien Oakland, este año, firmó un contrato de cuatro años por un valor de $ 11 millones por temporada, se convirtiera en el receptor No. 1 del equipo. Ha jugado bien para los Raiders. Ryan Grant fue horrible contra los Chiefs, JJ Nelson está herido y el receptor novato Hunter Renfrow todavía está aprendiendo el juego de la NFL. Los Raiders tienen que sacar algo de sus receptores además de Williams en este juego. Existe la posibilidad de que el equipo presiones al mariscal de campo Derek Carr.

Detener a Dalvin Cook: el corredor de Minnesota ha sido fabuloso. Tiene 265 yardas por tierra y un promedio de 6.5 yardas por acarreo.  Oakland ha sido muy bueno contra la carrera esta temporada hasta llos momentos. Está permitiendo un promedio de 63 yardas por juego. Es el quinto con menos rendimiento en la NFL. Si los Raiders pueden evitar que Cook explote y se apodere del suelo, tendrán una oportunidad real en este juego.

 

Obliga a Kirk Cousins ​​a cometer errores: el mariscal de campo de los Vikings es propenso a errores. Lo vimos con una intercepción crucial contra Green Bay en la Semana 2 que finalmente le costó a Minnesota el juego. Si es presionado, Cousins ​​puede forzar bolas malas. Los Raiders tienen cinco capturas en dos juegos

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (240 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.