Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Algunos datos de Santander, España

26/10/2012 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sardinero es la zona más comercial y agitada de la ciudad y del puerto, pero los restaurante en el Sardinero son muy agradables, y quizá son los mejores restaurantes en Santander

Santander es la capital de Cantabria. La fragancia especial de Santander viene del hecho de que la ciudad está situada a lo largo de un campo de golf enorme. Santander tiene un encanto único dado por una extraña combinación de porteadores que transportan equipaje que se cruzan con los turistas que visitan las tiendas exclusivistas y restaurante en el Sardinero.

El estilo arquitectónico representa el XIX y el siglo XX es visible en las casonas situadas en la playa. La renovación intensa sufrida por este lugar hizo que el sitio se transformara en un centro turístico muy popular. Incluso actualmente se realizan muchos eventos de empresa en santander.

Más sobre

La Península de la Magdalena separa la parte elegante de la localidad, El Sardinero es la zona más comercial y agitada de la ciudad y del puerto, pero los restaurante en el Sardinero son muy agradables, y quizá son los mejores restaurantes en Santander. Esta parte de la ciudad está dominada por el Palacio Real, construido a finales del siglo XIX por el rey Alfonso XIII y su esposa, Victoria Eugenia. Muchos salones para bodas en santander basan su decoración en este palacio, y es por ello que cualquier persona estaría encantada de buscar un salon para bodas en santander.

La historia del palacio es interesante, ya que fue construido con la ayuda de los ciudadanos de Santander que donaron el dinero. Su interés era fomentar la costumbre del rey para bañarse en el mar. En la actualidad hay muchas terrazas en Santander que tienen vista a este palacio, incluyendo un hermoso y agradable restaurante con terraza en Santander.

Fuente: Algunos datos de Santander


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.