¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?
Un tratamiento y alivio del herpes debe hacer que la condición sea un poco más manejable y tranquilizadora para cada condición
Para la mayoría de la gente la palabra “herpes” evoca una imagen del herpes genital, el virus incurable que se transmite a través del contacto sexual y causa ampollas en los genitales. Pero el herpes es en realidad una familia de virus que está muy extendida y puede causar una serie de condiciones que afectan a la piel, boca, ojos, cerebro o, en casos raros, el cuerpo entero.
Algunas estimaciones sugieren que la mayoría de la gente puede tener algún tipo de virus del herpes en su cuerpo, ya sea de manera activa o inactiva. Un tratamiento y alivio del herpes debe hacer que la condición sea un poco más manejable y tranquilizadora para cada condición.
Las formas de los virus del herpes incluyen herpes simple tipo 1 (herpes labial), herpes simple tipo 2 (herpes genital), varicela, citomegalovirus (hepatitis leve), los virus d ‘Epstein-Barr (mononucleosis) y el herpes zoster (culebrilla) . Todas estas condiciones son causadas por virus de la familia del herpes. Incluso hay casos en que un tratamiento de los herpes puede ser necesario luego de una operación complicada, como cuando la culebrilla se presenta luego de una cirugía de corazón abierto.
Existen otras dos condiciones similares, herpes gestacional y la dermatitis herpetiforme, las cuales pueden producir ampollas del herpes en la piel, pero que no están relacionados con o causadas por uno de los varios virus del herpes. Muchas de las enfermedades que son causadas por el virus del herpes son muy diferentes entre sí, pero todas ellos comparten algunos rasgos comunes:
Sin embargo, existe más de un tratamiento del herpes efectivo que puede hacer que el virus latente, incluso en el herpes genital, sea controlado casi en su totalidad.
Fuente: El virus del herpes