Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Dave Joerger, nuevo entrenador de Sacramento Kings

09/05/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dave Joerger ya es nuevo entrenador de los Sacramento Kings tras reunirse esta mañana con el propietario mayoritario, Vivek Ranadivé. El técnico de Minnesota firmará por la franquicia californiana por cuatro temporadas a razón de un total de 16 millones de dólares, siendo la última de ellas una team option .

La firma de Joerger se produce apenas dos días después de su salida de Memphis Grizzlies, la franquicia a la que ha dirigido en las últimas tres temporadas. Tras un final de estancia en los Grizzlies algo convulsa, Joerger dirigirá al equipo que él quería.

Y es que una de las razones de los Grizzlies para despedir a Joerger era la intención de éste para entrevistarse con los Kings. Resulta llamativo que un entrenador que ha rozado el 60% de victorias en sus últimas -y primeras- temporadas en la NBA desee ir a Sacramento, una de las peores franquicias de la última década.

La rueda de prensa oficial tendrá lugar mañana martes día 10.

A su llegada, Joerger coincidirá con dos jugadores que ya tuvo en Memphis: Rudy Gay y Kosta Koufos. Mientras el alero de Maryland estuvo en los Grizzlies, Joerger aún era asistente, pero el pívot griego sí disputó 161 partidos bajo su mando con promedios de 5'8 puntos y 5'2 rebotes.

Joerger llega a los Kings, donde el jugador franquicia ocupa la misma posición que en los Grizzlies y a un equipo muy necesitado de defensa y alegrías sobre todas las cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (934 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.