Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Dave Mustaine, es la imagen de la nueva guitarra de colección de la marca Gibson

17/12/2021 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de la banda Megadeth y ganadora del premio Grammy, Dave Mustaine, es la imagen de la nueva guitarra Dave Mustaine Collection de la tradicional marca Gibson

Dave Mustaine Collection garantiza sonidos pesados

 

 Foto/ Créditos Gibson

Nashville, 17 diciembre (Notistarz). -  El legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de la banda Megadeth y ganadora del premio Grammy, Dave Mustaine, es la imagen de la nueva guitarra Dave Mustaine Collection de la tradicional marca Gibson.

El musico estadounidense Dave Mustaine “se unió a Gibson como Embajador de Marca y su Dave Mustaine Collection abarcará guitarras acústicas y eléctricas”, informó la compañía.

Dave Mustaine participará de “la creación de contenido original y exclusivo, formará parte de proyectos especiales para Gibson, Epiphone y Kramer, y también será parte del foro Gibson Artist Alliance”.

Este foro incluye “músicos legendarios, creadores e innovadores de contenido y nuevos talentos para compartir liderazgo intelectual, investigación y desarrollo, así como mentorías para la próxima generación de guitarristas y esfuerzos filantrópicos”.

La guitarra Gibson Dave Mustaine Flying V™- aseguró la compañía- “entrega sonidos pesados y poderosos al tiempo que ofrece un rendimiento excepcional para todas las exigencias de un guitarrista tan exigente como Dave, tanto en el estudio como en el escenario”

 

Foto/ Créditos Gibson

Gibson ha moldeado el sonido a través de generaciones y géneros musicales por 127 años convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, tocadas y queridas de todo el mundo.

La Gibson Dave Mustaine Flying V™, con acabados Natural Antique y Silver Metallic, sale al mercado con una colección limitada

La Gibson Dave Mustaine Flying V™, con acabados Natural Antique y Silver Metallic, sale al mercado con una colección limitada, pero la compañía anunció un nuevo lanzamiento con   más unidades para febrero del 2022.

El mástil de caoba de escala 25, 5 pulgadas de la guitarra tiene un diapasón de ébano con un radio compuesto, 24 trastes medianos jumbo, incrustaciones de "dientes" de nácar, clavijero de estilo Explorer con clavijas Grover® Mini Rotomatic y botones Kidney, y una cejuela Graph Tech.

El cuerpo estilo Flying-V-explicó la empresa- está equipado con un puente Tune-O-Matic™, cordal tipo Stop Bar; y un par de pastillas Seymour Duncan Thrash Factor de Dave Mustaine.

Dave Mustaine debuto con su banda Megadeth en 1984 con el lanzamiento de "Killing Is My Business ... And Business Is Good!" en 1985 y desde esa época ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Es sinónimo de la guitarra Metal

El musico es también autor best seller del New York Times y se ha mantenido como un abanderado del metal y el rock pesado, combinando un estándar musical y técnico con el espíritu y la actitud del punk y el rock n’ roll.

Foto/ Créditos Gibson

Su banda ganó un premio Grammy por la canción principal de su más reciente álbum Dystopia. junto con otras 12 nominaciones adicionales a los Grammy y tiene cinco álbumes de platino consecutivos. Megadeth recientemente hizo su gira más exitosa, cerrando cada noche del "Metal Tour of the Year".

 

FIN/Notistarz

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/categorias/musica/

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2148 noticias)
Visitas:
5301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.