Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

David Bustamante dedica Vivir a Paula Echevarría y su hija Daniella

25/09/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Bustamante vuelve al mercado musical con la ilusión de un disco positivo y lleno de energía optimista: Vivir. Un disco que marca un punto de inflexión en la carrera de este artista que alcanzó la máxima popularidad a partir de su paso por la Academia de Operación Triunfo.

David Bustamante dedica vivir a su mujer Paula Echevarría y a su hija Daniella. David Bustamante explica su proceso creativo en este nuevo disco que se presenta como el menos melódico de su carrera: "He indagado dentro de mí en busca de nuevos colores. Quería que hubiese emoción no solo desde un do sostenido a plena voz, sino también desde el susurro".

imageUna de las canciones del disco es Feliz, un tema que tiene un objetivo muy claro: "una declaración de intenciones, que habla de un modo de vida optimista, pese a las cosas malas, porque también hay cosas buenas". Sin duda, una canción que puede convertirse en la banda sonora perfecta para elevar el ánimo en esos días grises a nivel emocional.

Pero como recuerda David Bustamante, existen cosas buenas. A nivel profesional, David Bustamante reconce que todavía le quedan muchos sueños que cumplir y posibles retos de futuro. A nivel hipotético reconoce que: "Me encantaría hacer un dueto con David Bisbal y creo que sería un pelotazo". Ambos fueron compañeros de edición en Operación Triunfo y ambos han triunfado cumpliendo el sueño de ser cantantes. David Bustamante grabó este nuevo trabajo discográfico en México.

El disco Vivir está compuesto por diez temas musicales, una vez más, el amor y los sentimientos tienen un espacio especial en el trabajo de este artista que emociona con su voz a sus fans. En relación con su canción Vivir el artista afirma: " Vivir es una canción hecha a medida. A veces pensamos que nuestras parejas van a estar ahí y no les prestamos la suficiente atención. Por eso es bueno romper con todo y hacer un parón. Los hijos se tienen para vivirlos, para disfrutarlos". David Bustamante se considera una persona afortunada tanto en el plano personal como en el plano profesional.

Aunque conoce muy bien el sabor del éxito, el cantante también ha tenido momentos más difíciles en su profesión. David Bustamante prepara gira de conciertos: "En el show habrá momentos íntimos. Habrá muchísima energía... no me gustaría hacer conciertos lineales, también tiene que haber conciertos para bailar y reír".

Y añade: "La escenografía es totalmente nueva. Vamos a traer las canciones de antes a ahora pero con un repertorio muy cuidado y muy escogido". David Bustamante tiene un contacto directo con sus fans a través de las redes sociales: "Mis redes sociales no son una 'teletienda'. No lo utilizo únicamente para vender mis cosas sino que es una forma de agradecimiento y contacto directo con mi público que se merece todo".

David Bustamante dedica Vivir a Paula Echevarría y su hija Daniella Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Muy Mía, de David Bustamante, un buen regalo de Reyes Magos

En EFE Blog | David Beckham se desnuda para Giorgio Armani

En EFE Blog | David Beckham y su calendario 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2312 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2412
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.