Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

David Bustamante, de metrosexual depilado y con tableta a hombre de pelo en pecho

21/01/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo del ejercicio físico es lo que tiene: lo deja uno dos semanas, se pierde el hábito y al poco se da uno cuenta de que está fondón. No quiero decir que David Bustamante esté fondón, que nadie me malinterprete. Pero sí es cierto que ya no tiene nada que ver con esa imagen de tío bueno de gimnasio pero sin pasarse, metrosexual a lo Brad Pitt, con los músculos justos, con la que sorprendió al mundo allá por 2011.

image

En la portada de Diez Minutos de esta semana hemos descubierto que se apunta ahora al carro del pelo en pecho. No es raro: Busta sigue las tendencias. Y es que si hace algún tiempo levantabas una piedra y salían cinco metrosexuales depilados, ahora nuestros hombrecitos han descubierto que es verdad aquello que decía el refrán: "el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso". A mí me gustan de todas maneras, así que no puedo opinar en ese sentido, aunque reconozco que valoro que un hombre haga ejercicio.

Sea como sea, y aunque Paula está encantada, no sé yo el disgusto que le habrá provocado David Bustamante al que fue su entrenador personal, Martín Giacchetta, que el buen hombre cuando ha visto la portada debe haber puesto la boca en forma de O.

image
Más sobre

En 2011 sorprendió al mundo con este espectacular cambio físico. Protagonizó la portada de FHM

image

Con su entrenador. Foto: Instagram

Y es que, después de lo que trabajaron... ¡publicaron un libro y todo!

Pero vayamos a lo importante es lo importante: David Bustamante está feliz. Eso se nota. Se ve en las fotos. Y lo vimos en el programa de Pablo Motos. El entrenamiento era muy duro: todos los días con espartana fuerza de voluntad. Que sí, que estaba cañón, pero que lo importante es eso: su felicidad. Con kilos, sin kilos, con pelo y sin pelo. Pero puestos a cotillear: ¿Cómo os gusta a vosotr@s más?

La parejita, por cierto, no para: nada más terminaron las vacaciones de Navidad cogieron un avión rumbo a Miami en plan vacaciones semisubvencionadas y ahora la revista nos ha sorprendido con el nuevo destino de la pareja: Cuba. Eso es vivir y lo demás son tonterías...


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
11406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.