Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Dayro Moreno seguiría en Atlético Nacional en el 2018

04/11/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de referirse al compromiso ante el Deportivo Cali, el estratega verde le entregó una buena noticia a la hinchada con respecto al tema de Dayro Moreno, quien finaliza contrato con Nacional en diciembre y todo parece indicar que continuará con el equipo antioqueño.

Aunque el Deportivo Cali no ha tenido un buen semestre y aún esta en duda su presencia en el grupo de los 8 clasificados, no se confía del momento que vive el equipo azucarero.

Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali este domingo a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca, los antioqueños van por la sexta victoria consecutiva en la Liga para reafirmarse en el liderato.

Dayro Moreno está convocado para este domingo:

El cuerpo técnico Verdolaga definió los jugadores que viajarán para enfrentar al Deportivo Cali. #VamosNacional pic.twitter.com/mXuHzlQb6W

? Atlético Nacional (@nacionaloficial) 4 de noviembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.