Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

De Guatemala A Guatepeor

3
- +
09/07/2018 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecía imposible superarse, tras despedir al Seleccionador español dos días antes de Rusia 2018 por haber fichado por el Madrid y, con ello, provocar una de las peores participaciones mundialistas de España si tenemos en cuenta que las aspiraciones eran de ganarlo, pero este nuevo Presidente de la RFEF, Rubiales, parece decidido a llevarnos de Guatemala (Villar) a Guatepeor (él mismo) con decisiones, cuanto menos, ciertamente caciquiles. Este lunes se ha sabido que la Supercopa de España se disputará en Tánger, a partido único, porque lo ha solicitado el Barcelona, por tener un amistoso que le impediría disputarla a doble partido. Dicho y hecho. Y el Sevilla, que ha manifestado públicamente estar en desacuerdo, a tragar y a pagar la Fanta (cesión de Marchena a la Selección, por ejemplo).

Pero lo "gordo" estaba por llegar. Luis Enrique, sí, el hijo de Amunike, será el Seleccionador de España. Mira que habrá técnicos "asépticos" para entrenar al combinado Nacional, pues no, vamos a poner al cargo a un tipo que siempre que ha podido ha hecho gala de un antimadridismo más radical que el de Piqué (dicho por él mismo). A un tipo que va haciendo declaraciones del tipo "Cataluña está a años luz de España", o que anima a votar en referendums ilegales. Y a un tipo que se lleva a matar con la prensa. Dicho lo cual y, hablando profesionalmente, no me parece una decisión desacertada, pero es que el pack que trae el personaje, le hace difícilmente digerible para cierta parte de la afición española.

Me refiero a esa parte de la afición española que ya estaba muy despegada de la Selección, a esa que, básicamente le dan igual los resultados y lo único que le preocupa es que los jugadores internacionales que pertenecen a su Club, no se lesionen, y tampoco utilicen las concentraciones para echar mierda sobre su equipo, algo muy común, en lo que respecta a lo nuestro, que es el Real Madrid. Tener a Luis Enrique ahí por una larga temporada (lo cual, significa que no le ha querido ningún equipo de postín, algo raro...), no ayudará a que las aguas vuelvan a un cauce que iba magníficamente bien, pero que el mismo Rubiales se encargó de desbordar en los días previos al Mundial. Personalmente, a Luis Enrique, no le voy a desear ni suerte, porque me cae tan mal que no me sale hacerlo. Veremos qué y cómo hace e iremos sacando las conclusiones pertinentes. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (125 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.