Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Se debe reabrir el coliseo Parque del Río San José de Maryland - Bosa"

03/10/2012 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El coliseo Parque del Río San José de Maryland, ubicado en la calle 74 B sur con carrera 99 - Localidad de Bosa, lleva casi cinco (5) años sin ser usado por la población y todo porque no llega el servicio de agua potable, pese a contar con excelentes juegos infantiles, canchas múltiples y un campo de futbol en perfectas condiciones.

Paradójicamente, aledaño a éste se encuentran dos importantes colegios de la ciudad: Alfonso Reyes Echandía y San Bernardino , con una población estudiantil superior a 3.000 niños, niñas y jóvenes cohibidos del disfrute de estas instalaciones.

El Concejal Celio Nieves Herrera , mediante un derecho de petición dirigido al Instituto de Recreación y Deporte solicitó que se evalúe la situación y se tomen las medidas correspondientes para la apertura inmediata de este centro recreacional.

Por: Catalina Aramendez Soler Jefe de Prensa Tel: 3115188160 www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.