Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

Las 3 Cosas que deberíamos tomar todos los días para aumentar los glúteos y lograr un buen trasero...

28/12/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tener unos glúteos grandes, perfectos y tonificados es el sueño de toda persona a la que le importe su físico y quiera verse bien frente al espejo. Si tú eres una de ellas, debes saber que no vale de nada que te mates a sentadillas en el gimnasio si después no haces más que comer grasas saturadas.

Para conseguir aumentar glúteos debes tener muy en cuenta la dieta, y, en el artículo de hoy, te vamos a desvelar los 3 mejores alimentos que te ayudarán a lograrlo.

imagePierre Bernut / Shutterstock3 Alimentos que te ayudarán a aumentar glúteos1- Carbohidratos complejos

Muchas personas le tienen miedo a los carbohidratos porque son altos en grasa. Esto es cierto, pero las grasas de los carbohidratos complejos de calidad son saludables y necesarias para el cuerpo.

Las Grasas saludables no te harán engordar, son los azúcares que contienen los productos con grasas saturadas los que impedirán que tonifiques tus músculos.

Los cereales enteros, la pasta y el arroz integral o la harina de trigo son carbohidratos complejos necesarios en tu dieta.

imageElena Veselova/Shutterstock2- Alimentos proteicos

Las proteínas son esenciales para aumentar masa muscular. Alimentos como el huevo, el pescado azul (salmón, atún, sardinas...), la carne roja de calidad, el pollo, el pavo o las legumbres, serán tus grandes aliados.

Las proteínas están formadas por largas cadenas de aminoácidos, que son los encargados de construir y desarrollar los músculos, por ello son tan importantes.

imageOleksandra Naumenko / Shutterstock3- Frutas y verduras

Los alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes como las frutas y las verduras, ayudan a sintetizar las proteínas y, por ende, a desarrollar los músculos de manera más rápida y eficaz.

Los vegetales de hoja verde, los frutos rojos, los tomates o el brócoli son alimentos muy efectivos para aumentar los glúteos.

imageVaaseenaa / Shutterstock

Otros alimentos que tampoco deberías faltar en tu dieta son el aceite de oliva virgen extra (o el aceite de coco), el agua, los frutos secos o los aguacates.

Recuerda que para conseguir unos glúteos grandes y firmes el ejercicio es esencial. Por lo tanto, haz ejercicios de sentadillas y zancadas con peso para conseguir aumentar su tamaño.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (672 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3165
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.