Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

5 cosas que debes hacer cuando visites Palenque

02/07/2019 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás indeciso o indecisa por visitar Palenque es mejor que sigas leyendo

Si estás pensando en visitar Palenque, Chiapas, pero no estás muy convencido o convencida es mejor que leas este artículo. Aquí te contaremos las 5 cosas que debes hacer cuando visites este destino para que así termines de convencerte y hagas de una vez por todas tu reservación de hoteles en Palenque.

Palenque es uno de los lugares más mágicos de México ¿Qué esperas para vivirlo?

  • Visita la zona arqueológica: Uno de los Must que no puedes perderte es la zona arqueológica por lo que esta será la primera actividad que debes realizar. Aquí podrás regresar en el tiempo y conocer más sobre el pasado maya de la región.
  • Tour por la selva: Otra de las actividades que no debes perderte es dar un tour por la Selva Lacandona el cual te llevará por las profundidades de la selva mostrándote las maravillas naturales que posee Chiapas, con su abundante vegetación así como sus coloridos animales propios de la selva.
  • Restaurantes locales: La gastronomía de Chiapas es una de las más deliciosas y sorprendentes del país. Visitar alguno de los muchos restaurantes locales de Palenque es otro de esos Must que debes realizar. A través de la comida podrás conocer mejor la cultura y el estilo de vida Chiapaneco.
  • Cascadas de Agua Azul: Ubicadas no muy lejos de Palenque, las cascadas de agua azul son uno de los lugares naturales más espectaculares de Chiapas y de México. Aquí podrás disfrutar de la belleza natural de la zona así como tendrás un fondo único para tomarse unas buenas fotos para Instagram.
  • Plaza del artesano: Si eres fanático de las artesanías, debes saber que no puedes perderte el mercado del artesano. Aquí podrás encontrar las mejores artesanías de la localidad, desde joyería o madera hasta cerámica, ámbar, entre otras artesanías más. Además podrás conocer a profundidad la vida de los artesanos gracias a que muchos exponen sus productos de forma directa.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (41 noticias)
Visitas:
3057
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.