Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

En su debut en Santa Marta, el Club Tayronas le regalo un triunfo a su hinchada

11/08/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue una fiesta total la que se vivió en el coliseo Edgardo Vives de Santa Marta, en el primer partido de Tayronas en condición de local, donde los espectadores colmaron las gradas y vieron a su equipo ganar a Cóndores de Cundinamarca, en la fecha 3 del Grupo A, de la Liga Directv por 88-71.

La Bahía más hermosa de América, puede gritar a los cuatro mares, que vio a su quinteto ganar por primera vez, en condición de local en la Liga Directv y ante más de 1000 espectadores que se llenaron de ansias con ver el baloncesto de primer nivel en su ciudad.

No obstante, el triunfo magdalenense no fue nada fácil, pues fueron cuatro periodos parejos donde al final desequilibró el que hizo mejor las cosas. Tyshawn Good fue la gran figura del partido, al concretar 27 puntos para su divisa.

Por su parte, en Cóndores de Cundinamarca se destacó Byron Westmoreland, que con 29 puntos, 5 rebotes y con un 65% en de efectividad en lanzamientos de tiros libres siempre mantuvo a su equipo peleando en el partido.

Pero aparte de las individualidades, el triunfo de Tayronas estuvo sustentado con 30 puntos de pintura, y 14 de segundo oportunidad. Caso contrario a Cóndores de Cundinamarca que tan solo anotó 10 puntos en la pintura y seis de segunda oportunidad.

El último cuarto fue donde hubo mayores diferencias y en donde Tayronas logró sacarle una diferencia de 13 puntos en un momento determinado. Al final el triunfo fue para la localía que empieza a demostrar que Santa Marta será un hueso muy duro de roer.

Este sábado, en el marco de la fecha cuatro de la Liga Directv, Tayronas de Santa Marta y Cóndores de Cundinamarca volverán a rivalizar en la Bahía más linda de América.

Líderes de Tayronas

Máximo anotador: Tyshawn Good (27)

Máximo asistidor: David Reyes (6)

Máximo reboteador: Orlando Parker (7)

Próxima fecha (4)

Tayronas vs Cóndores

Coliseo: Edgardo Vives

Fecha / Hora: 09 de agosto de 2014/ 8:00PM

fuente LIGA DIRECTV


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
546
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.