Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Falcojav escriba una noticia?

La decisión de Trump sobre Jerusalén pone en peligro la seguridad de los estadounidenses

19/12/2017 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los islamistas radicales preparan los atentados terroristas contra los deportistas y aficionados de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur

La decisión de Donald Trump de reconocer Jerusalén como capital de Israel y trasladar su embajada de Tel Aviv generó revuelo en todo el mundo y causó la indignación en la comunidad musulmana internacional. Cada día se hace más evidente que los árabes no se limitarán a las protestas callejeras, disturbios, enfrentamientos con la policía israelí y amenazas contra la gente de Israel. Mientras que la Liga Árabe pide sin éxito una resolución de la ONU que condene la decisión del presidente norteamericano y se prepara para imponer sanciones a Washington, los islamistas radicales llaman a perseguir a los ciudadanos de EE.UU.

Sin duda, esto puede acabar mal. Parece muy probable que otra vez sea derramada la sangre de gente innocente por la política miope de los políticos norteamericanos. Los islamistas radicales en las redes  ya hacen los llamamientos a todos los musulmanes a atacar a los atletas y hinchas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur.

Traducción del árabe:

La fatwa que llama a atacar a los deportistas de EE.UU. y Israel en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Después de que Trump reconoció Jerusalén como capital de Israel, los enemigos norteamericanos y israelíes del islam se apresuraron a matar a nuestros hermanos palestinos que dan la vida por defender los territorios que pertenecen por derecho a los musulmanes. A muchos muyahidines les preocupa la inacción y se plantean las cuestiones acerca de la lucha contra los infieles, por eso se publica esta fatwa.

Allah nos concedió muchas posibilidades para luchar contra nuestros enemigos por todo el mundo. Para dar una lección a los infieles,   los muyahidines deben prestar su atención a los Juegos Olímpicos en Corea del Sur donde van a participar nuestros enemigos de EE.UU. e Israel. Hace muchos años el grupo pequeño de los combatientes convencidos Septiembre Negro mostró que los infieles no podrán escapar a la ira de Allah.

Es llamamiento a los hermanos musulmanes de todo el mundo a unirse y actuar juntos para derramar la sangre de nuestros enemigos en la nieve de Corea del Sur. Ahora toda la atención está fijada en Corea del Norte y Allah nos permite demostrar al mundo nuestro poder y unidad.

Más sobre

Además, los árabes enfurecidos prometen no limitarse a las críticas en los foros y en comentarios debajo de las noticias sobre el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí. Se alzan muchas voces para unirse en la lucha contra EE.UU. y cometer actos de violencia contra los norteamericanos en todas partes del mundo.

La gente pide la yihad. (Sura 9, Aleya 24 del Coran) "Di: Si vuestros padres, hijos, hermanos, esposas, vuestro clan familiar, los bienes que habéis obtenido, el negocio cuya falta de beneficio teméis, las moradas que os satisfacen, os son más queridos que Allah, Su mensajero y la lucha en Su camino... Esperad hasta que Allah llegue con su orden". Quiero que se realize la yihad.

Nos enfrentamos a una decisión incómoda y humillante. Los países árabes dependientes bajo la hegemonía de los Estados Unidos nos quitan todo, desde la dignidad hasta las oportunidades. Ha llegado la hora de pagar. Esperen la venganza en los Juegos Olímpicos 2018. Este evento pasará a la historia así como el atentado del 11-S. Lo prometemos.

El último intento de llevar a cabo un atentado terrorista en el centro de Nueva York muestra que los islamistas en EE.UU. ya han recibido el mensaje, lo que significa que aún estando en Estados Unidos, los norteamericanos ahora deben tener cuidado y mirar alrededor.


Sobre esta noticia

Autor:
Falcojav (1 noticias)
Visitas:
3058
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.