Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joale escriba una noticia?

Declaran inocente a joven acusado de asesinato

25/05/2009 19:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá, Colombia (RCN) - El detenido por el asesinato de un joven en Bogotá fue declarado inocente. El caso ocurrió hace un año cuando dos tribus urbanas, de las denominadas "cabezas rapadas", se enfrentaron en el norte de la ciudad

Bogotá, Colombia (RCN) - El detenido por el asesinato de un joven en Bogotá fue declarado inocente. El caso ocurrió hace un año cuando dos tribus urbanas, de las denominadas "cabezas rapadas", se enfrentaron en el norte de la ciudad.

Freddy Alexander Ramírez, líder del grupo “rash”, único capturado y enjuiciado por el homicidio de Luis Felipe Toquica, de la llamada "tercera fuerza", fue declarado inocente. El martes a más tardar el joven, comunicador social de la Universidad de La Sabana, saldrá de la Cárcel Modelo.

La falta de pruebas y un mal manejo de la investigación de la Fiscalía fueron los argumentos de los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá que revisaron este caso para proferir un fallo absolutorio. Antes al líder de los "rash" lo había condenado un Juzgado de Bogotá a 17 años de prisión y ese fue el fallo que el Tribunal revocó.

El crimen del joven del grupo "tercera fuerza", ocurrió hace un año en la autopista norte de Bogotá durante una riña con otros jóvenes de la llamada tribu urbana "rash"

“El afán de mostrar unos resultados, les permitieron simplemente que dos amigos del muchacho muerto le señalaran al otro grupo con que estaban peleando al líder y con eso se conformaron y trajeron a juicio a una persona que no era la verdaderamente responsable”, aseguró Hernán Gonzalo Jiménez, abogado defensor de joven capturado.

El crimen del joven del grupo "tercera fuerza", ocurrió hace un año en la autopista norte de Bogotá durante una riña con otros jóvenes de la llamada tribu urbana "rash".

Ahora, con esta decisión del Tribunal, la Fiscalía deberá arrancar de ceros esta investigación en la que los testigos cada vez son más difíciles de ubicar.


Sobre esta noticia

Autor:
Joale (1 noticias)
Visitas:
3712
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

antinazi (06/04/2011)

ojala asi como la rata de toquica cayo caigan mas afronazis y su pureza racial me la paso por el culo salud y anarquia