Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Decomisados 3600 litros de licor adulterado que iban comercializar en Feria de Flores

21/07/2017 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Fiscal y Aduanera se incautó de más 3600 litros de licor adulterado que iban a ser comercializados en la Feria de las Flores.

Luego de actividades de hallanamiento en tres establecimientos comerciales en el barrio San Antonio, Santa Cruz y una bodega clandestina en el barrio Salvador, la Polfa, con apoyo de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Medellín, Fiscalía y Rentas Departamentales, encontraron el licor adulterado en los baños, lavaderos y el paso de las aguas negras.

En total fueron decomisados 3 mil litros de aguardiente y ron de contrabando, 120 litros de Old Parr adulterado, 40 botellas de aguardiente norteño adulterado, 30 botellas de Aguardiente Antioqueño adulterado, 120 litros de Black Label de contrabando y 360 litros Williams de contrabando.

Más sobre

De igual forma, se incautaron de 1027 cajetillas de cigarillo, 1 litro de ron jamaiquino, 1 litro de aguardiente, 44 papeletas de bazuco 2 de marihuana y 2 de cocaína.

Este licor iba a ser distribuido en la Feria de las Flores. Por estos hechos hay 4 capturados que tendrán que responder por el delito de corrupción de alimentos médicos o material profiláctico.

En este año se han realizado 47 hallanamientos y hay 8 capturados, para un total de 10 establecimientos comerciales cerrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.